Rena Ware

blog

Recetas abundantes para compartir

Recetas 30 March, 2021

Por excelencia, los sábados y domingos son días de reuniones, en las que no hay espacio para prisas ni estrés; solamente para compartir la mesa con familia y amigos, especialmente si llevas tiempo esperando el reencuentro con ellos. 

Sabemos que cocinar para grupos grandes y encontrar recetas fáciles, que alcancen para todos y que puedas preparar con anticipación puede parecer complicado. Si bien disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos es lo más importante, también lo es disfrutar el proceso de cocinar. Es por eso que hoy te daremos algunas ideas para que pases más con tus seres queridos y menos tiempo en la cocina. 

Sigue leyendo porque compartiremos contigo recetas que se pueden preparar con anticipación, son exquisitas y seguro te alcanzan para todos. ¡Empecemos!

Recetas abundantes de Sopas

Una de las ventajas al preparar sopas, es que puedes hacerlas con anterioridad y calentarlas mientras convives con familia y amigos. Por el tipo de platillo, son generalmente ideales para servir cuando tenemos compañía. Además, puedes agregar alimentos densos, ricos en proteínas y carbohidratos y convertirlas en un plato completo. 

Si amas el delicioso sabor de la carne de cerdo, tienes que preparar esta exquisita receta. La sopa de frijoles blancos con costilla de cerdo alcanza para todos los invitados. Lo mejor de todo es que mientras la preparas también puedes cocinar un delicioso arroz blanco. ¡Te mostraremos que es muy fácil y te ahorrará mucho tiempo en la cocina!

Si lo que deseas es una sopita para el alma, te recomendamos la sopa de pollo. Será una de tus favoritas, casi siempre tendrás los ingredientes en casa y además, es muy fácil de preparar. Es una opción ligera, reconfortante y muy sabrosa que tu familia disfrutará.

Recetas abundantes para compartir

Si buscas un sabor y textura peculiar las lentejas de cerdo la convierten en la opción perfecta. Puedes   combinarla con vegetales o diferentes tipos de carnes. Este platillo solo nos tomará 30 minutos y estará lista para disfrutar.  

Recetas abundantes para compartir

Recetas abundantes de pollo

Cuando hablamos de pollo nos imaginamos muchas maneras de prepararlo. La idea es que aprendas a cocinarlo de una forma diferente para sorprender en una reunión. Debes tomar en cuenta que este es uno de los platillos que le encantan a todos y que al mismo tiempo es abundante. 

Por lo general, las recetas de pollo son fáciles y llenas de sabor. Uno de esos platillos es el  pollo agridulce con vegetales te sorprenderá la preparación tan sencilla y lo sabroso que queda. Lo práctico de esta receta, es que el pollo y los vegetales puedes cocinarlos en la Princesa. ¡Todo en un mismo utensilio! Más fácil, ¡imposible!

Recetas abundantes para compartir

Si buscas  una receta que lleve menos tiempo en la cocina tenemos el pollo guisado con arroz y vainitas. Con esta receta todo lo cocinas al mismo tiempo, en una sola hornilla con el sistema de apilamiento Rena Ware. Y lo mejor de todo, es que esta receta no lleva ni una sola gota de aceite. Tú y tu familia van a poder disfrutar de una comida tradicional, sana y apetitosa.

Recetas abundantes para compartir

Recetas abundantes de carne de cerdo y res

Te ayudaremos a sacar el máximo provecho a tus platillos de carne, serán merecedores de ser servidos en tu mesa. Aprenderás recetas fáciles que dejarán a tu familia y amigos con ganas de repetirse, y podrán hacerlo ya que son recetas abundantes. 

Siempre que preparamos carne queremos que nos quede suave y muy rica. Una excelente opción es combinarla con el sabor dulce de la ciruela, crearán una fusión insuperable, en una sola palabra, exquisita. El Lomo de cerdo con salsa de ciruela es una receta inigualable que puedes prepararla en la Rondeau 4,5 L. Gracias a su tamaño y forma,  es ideal para este corte de carne. 

Recetas abundantes

No hay nada más delicioso que una carne tierna y jugosa, nuestro estofado de carne le va a fascinar a toda la familia y amigos. Esta receta la cocinaremos con nuestro sistema de apilamiento y se convertirá en una de tus recetas preferidas.

Para compartir en la mesa

¿Cuál es el resultado de combinar carne y pasta? ¡Una de esas ricas comidas que todos disfrutarán! La lasaña cremosa y deliciosa, es una opción que puedes hornear en la Gran Cacerola. La rica combinación de queso crema y queso parmesano que se esparce entre las capas de pasta y de salsa, hace que este plato sea delicioso. Esta lasaña se puede preparar con anticipación y simplemente se coloca en el horno cuando ya estén listos para comer. ¡Esta receta rinde para 12 o 15 porciones!

Para compartir en la mesa

Recetas abundantes de Guarniciones

Ya hablamos de los platos principales que podemos servir. Ahora ¿Con qué acompañarlos? Las guarniciones son nuestro principal aliado para convertir un plato aburrido en otro mucho más apetecible.

No podemos olvidarnos del arroz, es una guarnición que combina muy bien con casi todos los platos. Una opción fácil de preparar es el Arroz con cilantro y limón. Esta receta puedes prepararla en la Sartén Grande, simplemente porque es el utensilio perfecto para que la cantidad de arroz alcance para todos. 

Para compartir en la mesa

Otro acompañamiento para tus platos puede ser el puré de papa. Lo bueno de esta receta es que no tienes que hervir las papas como de costumbre. En su lugar las vamos a preparar con el método de cocción con un “mínimo de agua” de Rena Ware. Anímate a prepararlo será muy fácil.

Para compartir en la mesa

Recetas abundantes de postres

Y finalmente llegamos a la parte dulce del menú. ¿A quién no le gustan los postres? Seleccionamos para ti recetas que todos disfrutarán y que además son fáciles de preparar. Elige la que más te guste y ponle la cereza a tu reunión. 

Nada mejor que disfrutar de un postre que se deshaga en la boca. ¿Qué te vino a la mente? A nosotros un flan de queso y moras Con su rico sabor y textura es el postre perfecto para preparar en la Cacerola de inserción. La preparación de nuestro flan es muy fácil y toma 10 minutos como máximo. Horneamos por 45 minutos. Toma en cuenta que queda mejor si se sirve frío, por lo que una noche en la nevera es lo ideal. ¡Listo!

Nuestro siguiente postre es un  delicioso Tres Leches, y no necesitas ningún pretexto para prepararlo. El resultado es un delicioso pastel o torta de gran tamaño que sirve de ¡25 a 30 personas!

Para compartir en la mesa

¡Más fácil, imposible! Si sigues alguna de estas recetas, en poco tiempo tendrás una comida completa, que alcanza para todos. Recuerda que un buen aliado para estas reuniones son los utensilios de Rena Ware, ya que con el sistema de apilamiento podrás cocinar en una misma hornilla varias comidas a la vez, apilando los utensilios invirtiendo los pequeños sobre los más grandes.

Y si te sobró comida, recuerda que con  Rena Ware puedes cocinar, servir y guardar en el mismo utensilio, así que ni siquiera tendrás que preocuparte por guardar en otros recipientes. Ahora deseamos que disfrutes al máximo del tiempo con tus seres queridos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business