Rena Ware

blog

Cocinar con un mínimo de agua

By
Tips 28 marzo, 2017

La naturaleza creó los alimentos con el fin de que nos proporcionen todo lo que necesitamos. Ellos contienen grandes cantidades de sabor, vitaminas, minerales y color. Sin embargo, algunos métodos para cocinar, tales como hervir o usar fuego alto, pueden eliminar las características naturales de los mismos. Afortunadamente, el método de cocinar con un mínimo de agua de Rena Ware ayuda a conservar todas esas características de los alimentos que nuestros cuerpos necesitan. Muy interesante, ¿no le parece?

La construcción de nuestros utensilios permite formar un sello de agua, lo cual facilita la posibilidad de cocinar los alimentos en sus propios vapores, y así poder preservar todas sus bondades. El sello de agua se forma cuando los utensilios se calientan a cierta temperatura, y de esta manera, el vapor que se acumula en la tapa impregna a los alimentos en sus propios jugos.

Si usted posee utensilios Rena Ware, debe haber preparado muchas comidas deliciosas, pero si aún no es un experto en cocinar con un mínimo de agua, aquí le vamos a explicar cómo lograr excelentes resultados con este maravilloso método.

Debemos seguir estos sencillos pasos:

Como ve, cocinar con un mínimo de agua en su Rena Ware, apenas requiere de un poco de práctica, y en poco tiempo, se convertirá en un experto, obteniendo excelentes resultados una y otra vez. Y lo mejor de todo… ¡aprovechará al máximo los nutrientes y el sabor de los alimentos!

Y por favor, háganos saber qué comidas le gusta preparar usando el maravilloso método que explicamos en este blog  😉

7 respuestas a “Cocinar con un mínimo de agua”

  1. Carmen Rocío Betancourt dice:

    Me encuentro un poco descepcionada con renaware aunque sus productos son excelentes hace algunos días haciendo limpieza a la olla a presión se me perdió el sello de la válvula q es un pequeño caucho y cuál fue mi sorpresa cuando fui a comprar el sello me tocó comprar toda la válvula por que según las funcionarias ese pequeño caucho o sello no se vende por separado. La empresa solo se preocupa por vender y no por mantener contentos sus clientes ya que he comprado algunos de sus productos

    • Rena Ware International dice:

      Hola Carmen. Lamentamos tu experiencia y nos encantaría ponerte en contacto con nuestras oficinas en tu país. Por favor, ¿podrías enviarnos tu número de contacto y desde qué ciudad nos escribes?
      Saludos

  2. Rena Ware International dice:

    Muchas gracias por su comentario Anónimo! Nos encanta saber que ama su Rena Ware y estamos seguros de que ya es un experto cocinando en ellos. ¡Saludos! 🙂

  3. Max dice:

    Estoy viendo sus productos como una opcion, ya que estoy buscando algo de este tipo, pero tengo demasiadas preguntas y no veo un chat o lugar donde poder hacerlo.

    Me gustaria saber si el tipo de acero quirurgico es T-304 o cual es el que manejan ya que no vi en algun lado ese tipo de datos. Si pudieran explicarme mas de que estan hechas seria muy bueno.

    Otra cosa son los precios, tampoco veo en donde solicitar esa informacion, y si pudiera ser comprado en linea con ustedes?

    Si hay alguna garantia de satisfaccion en tantos dias o te devuelven el dinero, o solo tienen la garantia vitalicia del producto. Y en todo caso como funcionaria de ser necesario aplicarla
    en fin todo lo que me pudieras explicar, ya que estoy reuniendo informacion sobre varios productos similares.

    • Rena Ware International dice:

      Hola Max, muchas gracias por contactarnos. Agradecemos mucho su interés en nuestros productos! Le estaremos enviando un mensaje privado para brindarle más información. Saludos!

  4. Gladis dice:

    Con Renaware todo es posible me encanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dsa
Ethics in Business
Water Quality
Accredited Business