Rena Ware

blog

6 deliciosas recetas sin aceite

Recetas 31 May, 2022

¿Buscas alternativas para iniciar una alimentación balanceada? Si es así, no puedes dejar de leer este blog. Hoy encontrarás varias recetas sin aceite que te ayudarán a mantenerte en tu meta de comer balanceadamente. Descubrirás que en muchas ocasiones no hay necesidad de agregar ni una gota de aceite para experimentar un delicioso sabor en las comidas. ¿No sabías que esto es posible? Conoce cómo lograrlo con estas 6 deliciosas recetas sin aceite.

Lomo de res con salsa de vino

Si aún no estabas enterado, en estas recetas que te mostramos se puede crear el mismo resultado que las recetas que contienen aceite en cuanto al sabor, ya que se mantiene intacto; el color no deja de ser atractivo; y la textura es agradable al paladar. ¿Cómo sucede? Estos resultados son gracias a la excelente distribución del calor de los utensilios Rena Ware, ya que es posible que los alimentos que contienen grasas naturales, como las carnes de ave, res y cerdo se puedan cocinar sin agregar grasas o aceites adicionales.

Estas son las recetas sin aceite que hemos preparado para ti:

¿Cómo freír pollo sin aceite?

El pollo frito es una de esas comidas que por tradición comemos con nuestra familia para el almuerzo de un domingo muy alegre, por ejemplo. Probablemente, lo hacemos porque es jugoso, tierno y delicioso, algo que nos encanta a muchos. Un pollo con el sabor en todo su esplendor es completamente uno de los mayores placeres de la vida al comer. 

Por eso, hoy te contamos que toda esa sensación que acabamos de describir en las líneas anteriores es la misma que podrás experimentar con esta receta de pollo frito sin aceite; pues, a pesar de que, en muchas ocasiones, este plato es preparado con grandes cantidades de grasa, con nuestro método, ese no será el caso; podrás comer de manera exquisita y balanceada al mismo tiempo. Para esta receta, el utensilio ideal que te ayudará a obtener el resultado que deseas es la Sartén Grande con Tapa de 28 cm. 

6 deliciosas recetas sin aceite esquema

Chuletas de cerdo con manzanas 

Si de pronto tienes antojos de preparar una comida rápida, fácil en su preparación y rebosante de sabor, estas Chuletas de cerdo con manzanas son una excelente opción. Puedes prepararlas para un almuerzo entre semana o una comida especial con invitados. El dulce sabor de las manzanas con las hierbas frescas y el vino blanco crean una combinación de sabores que resultan una salsa deliciosa para acompañar las chuletas. ¡Pruébalas y comprueba su rico sabor!

6 deliciosas recetas sin aceite esquema

Pollo al limón con papas

Esta es otra manera diferente de preparar pollo, ya que el limón le genera un sabor único que lo hace la receta favorita en muchos países. No te quedes sin probar este plato y únete a los amantes del Pollo al limón. Como acompañamiento, vas a preparar unas ricas papas cocinadas al vapor. A la hora de freír las piezas de pollo sin aceite, te darás cuenta de que el resultado es igual o mejor en comparación a las recetas tradicionales que sí llevan aceite. Estamos seguros de que querrás contarle a todos lo que acabas de descubrir y probar. 

6 deliciosas recetas sin aceite esquema

Chuletas de cerdo a la naranja

¿Alguna vez te ha pasado que, después de un día cansado, tienes muchas ganas de comer un platillo exquisito, pero no sabes qué hacer porque crees que requerirá demasiado tiempo? Si te ha sucedido, te contamos que esta es la receta que te salvará en esos días. ¿Por qué? Porque es una receta muy, muy fácil; la preparas siguiendo solamente 5 pasos sencillos y listo. Además, el sabor cítrico y toque agridulce que experimentarás al combinar la salsa de naranja con las chuletas marcan la diferencia al disfrutar de este tipo de carne. ¡No te quedes sin probarlas!

6 deliciosas recetas sin aceite esquema

Pollo guisado con arroz y vainitas

¿Eres amante de la comida casera hecha con pasión? Nosotros también lo somos. Y es que ¿a quién no le gusta el pollo guisado? Es una de esas recetas que todos hemos probado en la vida y que a muchos nos parece un deleite. Por eso, queremos compartir contigo esta receta hecha de una manera diferente: sin una gota de aceite y utilizando nuestro Método de Apilamiento, que te permitirá cocinar el arroz y los vegetales en una misma hornilla a la vez. Espectacular, ¿no crees? Si la sencillez se puede representar a través de algo, estamos convencidos de que esta receta es una manera perfecta de hacerlo. Es una receta rica y fácil que puede dejar muy bien satisfechos a todos aquellos que la prueben. 

Pollo guisado con arroz y vainitas

Lomo de res con salsa de vino

Si deseas sorprender a esa persona especial con una receta ideal para la ocasión, esta es la receta que buscabas. Nuestro secreto para que el resultado sea delicioso es sellar el lomo de res sin aceite  por ambos lados para que la carne quede jugosa y conserve todo su sabor en el interior. Es por eso que puedes preparar este plato para compartir un buen momento con un ser querido, amigos o familiares. El toque final se lo dará la deliciosa salsa de vino con champiñones, que sumará una agradable textura en cada mordida. ¿Te animas a lucirte con esta receta?

Lomo de res con salsa de vino

¿Qué te parecieron nuestras recetas sin aceite? ¿Prepararás una este fin de semana? ¡Cocina la que más se te antoje y comprueba lo deliciosa que es!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business