Uno de los mariscos más ricos que nos ofrece el mar son los camarones, la carne suave y delicada y su peculiar pero irresistible sabor enamora a chicos y grandes. Además, son muy nutritivos, bajos en grasa y aportan proteínas necesarias para nuestro cuerpo, por eso es importante incluirlos en nuestra dieta regularmente.
Preparar una comida completa con camarones es más sencillo de lo que crees, de hecho, los camarones son famosos por ser versátiles y fáciles de combinar con otros ingredientes, se adaptan a casi cualquier receta, desde guisos, tacos, pasta, hamburguesas, con arroz, sopas, ensaladas y mucho, pero mucho más.
Es un alimento que no requiere mucho tiempo de cocción, 3 o 4 minutos por lado es suficiente. ¿Quieres comprobarlo? No te pierdas estas deliciosas recetas con camarones.
Disfruta todo el sabor de la cocina italiana con este irresistible fettuccine Alfredo con camarones. Es cremosito, suave y con un aroma tan delicioso que nadie podrá resistirse. Buon Appetito!
Si te encantan las ensaladas, los camarones son ideales para incorporarlos en tu favorita. Los cocinamos en la Sartén Grill y quedaron tiernos, jugosos y suculentos, perfectos para una ensalada ligera y con mucho sabor.
El arroz frito con camarones es una receta oriental muy conocida gracias a su inigualable sabor y facilidad para prepararlo, en menos de 30 minutos estará lista para disfrutar.
Los camarones combinan a la perfección con casi cualquier comida, y estos deliciosos tacos son el mejor ejemplo. Para el relleno, preparamos una ensalada de jícama y mango y crema de yogurt con limón, el resultado fue delicioso. Pero si tú los quieres aún más saludables, sustituye la tortilla de harina por hojas de lechuga y nos comentas cómo te quedan.
Con este platillo no tendrás que llamar a nadie a la mesa porque todos llegarán buscando el rico aroma de los camarones al limón. Quedan tan deliciosos que no podrás evitar darle una “probadita” mientras cocinas. ¿Te animas a prepararlos? Christy Zylstra nos muestra el paso a paso aquí.
Si buscas aumentar el consumo de vegetales y ya no tienes ideas, esta receta tiene justo lo que buscas porque combinamos fideos de calabacín con camarones salteados con ajo, aceite de oliva, jugo de limón, hierbas y vino. Al sustituir la pasta de harina por fideos hechos de calabacín o zucchini convertimos la receta en una versión más ligera, nutritiva, baja en carbohidratos, pero igualmente deliciosa.
El risotto es la mezcla perfecta entre arroz arborio o arroz para risotto, queso parmesano, mantequilla y algunas delicias del mar como los camarones.
Es una comida abundante ideal para preparar en la Rena Signature ya que gracias al mango largo ergonómico ayuda a cocinar de forma más cómoda y el asa auxiliar facilita levantarla incluso cuando está llena.
Comparte con nosotros, ¿cuál de estas recetas con camarones prepararás primero?
Leave a Reply