Rena Ware

blog

Linguini con camarones al limón de Christy Zylstra

Recetas 26 diciembre, 2018

¡Que maravilloso momento del año para una celebración! El inicio de un nuevo año es una gran oportunidad para reflexionar sobre el pasado y mirar hacia el futuro, reunirse con la familia y amigos. Hoy les comparto una receta simple y deliciosa de Linguini con camarones al limón que es muy fácil de preparar y que me recuerda a la primavera que vendrá. Sírvelo con una ensalada verde fresca y un jugo espumoso para convertirlo en un platillo festivo para compartir con aquellos que amas.

¡Les deseo un muy feliz, saludable, próspero y bendecido año nuevo! Con amor
Christy Zylstra y familia.

Ingredientes:
1 paquete de fideos linguini
Sal y aceite para cocinar los fideos
4 cucharadas de mantequilla
4 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de ajo molido (unos 8 dientes de ajo)
1 libra de camarones grandes, pelados y desvenado (De 16 a 20 camarones)
2 cucharaditas de sal
1 cucharadita de pimienta negra molida
½ taza de perejil picado
Ralladura de limón (una cucharada aproximadamente)
4-5 cucharadas de jugo de limón
½ limón en rodajas finas
1 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo

Instrucciones:

  1. Rocía un poquito de aceite en un utensilio grande, como el Asador de 6 litros, agrega agua y déjala hervir. Agrega sal, el linguini y cubre con la tapa con el selector en Vapor y cocina de 7 a 10 minutos o de acuerdo a las indicaciones del empaque. Mientras tanto, derrite la mantequilla con el aceite de oliva en la Sartén Grande a fuego medio.
  2. Cuando esté listo, agrega el ajo y saltea durante un minuto. ¡Debes tener cuidado debido a que el ajo puede quemarse fácilmente! Agrega los camarones, 1 cucharadita de sal, pimienta, y saltea hasta que los camarones tengan un color rosado, por 5 minutos aproximadamente. Asegúrate de remover seguido mientras se cocina.
  3. Retira del horno, agrega el perejil, ralladura de limón, jugo de limón, las rodajas de limón y las hojuelas de pimiento rojo. Mezcla para combinar.
  4. Cuando la pasta esté lista, escúrrela y colócala en el mismo utensilio. Inmediatamente agrega los camarones y la salsa, mezcla todo y está listo para servir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dsa
Ethics in Business
Water Quality
Accredited Business