Rena Ware

blog

Útiles de cocina que no te deben faltar

Tips Tips de cocina 9 June, 2020

Para los lectores no hay nada mejor que los libros, para los aficionados a la fotografía, una buena cámara y para los amantes de la cocina un juego de Útiles de Cocina, que les permitan preparar esos deliciosos platillos que tanto les gustan. ¿Te identificas?

Si bien es cierto que no todos los utensilios se usan en una misma receta, el papel de cada uno es primordial en la preparación de un platillo específico. Por ejemplo, qué sería de nuestro puré de papas sin un buen pasapurés. Conoce las ventajas que tiene cada utensilio y cuéntanos cuál es tu favorito.

Juego de Útiles de Cocina

Útiles de cocina que no te deben faltar:

Cucharón colador: Te permite separar los alimentos sólidos de los líquidos; vierte por un lado paracolar o sosténlo verticalmente para usarlo como Cucharón. Dos tareas con un solo utensilio. 

Espátula biselada: Los bordes permiten su deslizamiento debajo de los alimentos para voltearlos con mayor facilidad. Podrás voltear a la perfección desde carnes, hasta pancakes y tostadas a la francesa.

Batidor múltiple: La parte redondeada funciona como batidor de globo para cremas y claras; mientras que la parte plana funciona como batidor plano para salsas; los laterales abiertos son ideales para batir huevos. ¿Quieres preparar un merengue? El Batidor múltiple es el que necesitas.

Cuchara para pasta: Los “dedos” más cortos por todo el borde exterior y orificios más pequeños hacen de esta pieza ideal para servir pasta, a la vez que puede utilizarse como espumadera y colador. ¿Estás pensando en ese delicioso espagueti que tanto te gusta? Con la cuchara para pasta podrás servirlo con facilidad.

Cuchara texturizada: Cuchara para servir de gran tamaño con relieves circulares para evitar que se peguen los alimentos ricos en almidón, como el arroz. No tendrás que preocuparte cuando prepares paella.

Pasapurés: Ideal para hacer puré de papas, triturar frijoles, huevo duro, batata y más. Úsalo para preparar guacamole, mezclar masa o desmenuzar carne, cerdo o pavo. También puedes hacer purés de frutas, preparar postres o papilla.

Tenazas triples: Estas fuertes tenazas tienen tres agarres: la punta estrecha y lisa para sujetar alimentos pequeños; el borde estriado para comida más firme, como maíz en mazorca y; la parte dentada para sujetar alimentos suaves, como carne o aves crudas.

Colgador: El elegante colgador de acero inoxidable viene con ganchos resistentes en forma de “S” para mostrar su hermoso Juego de Útiles de Cocina. Tendrás tus útiles ordenados y listos para usar.

Ahora que conoces un poco más sobre estas herramientas indispensables en nuestra cocina, podrás realizar tus recetas de manera más práctica con su ayuda. 

5 responses to “Útiles de cocina que no te deben faltar”

  1. […] mantener las piezas seguras y en buen estado. Si quieres conocer más sobre cada una, da clic en este […]

  2. Zulma María Vanegas Estévez says:

    El mundo maravilloso de Rena Ware excelente calidad de por vida y me gustaría tener todos los utensilios de cocina xq ya tengo las baterías

    • Rena Ware Internacional says:

      Muchas gracias por tu comentario, Zulma. Nos alegra mucho que te gusten todos nuestros productos.

  3. Zulma María Vanegas Estévez says:

    El mundo maravilloso de Rena Wre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business