Rena Ware

blog

Herramientas básicas para una cocina completa

Tips Tips de cocina 23 June, 2020

Tener una cocina que se ajuste a tus necesidades y a tu estilo de vida no es un sueño. Con tantas actividades que nuestras familias tienen dentro y fuera de casa, es muy importante seleccionar utensilios que faciliten las tareas y que te ayuden a obtener los mejores resultados en forma fácil y eficaz.

A veces no es  posible obtener todas las herramientas al mismo tiempo, pero sí puedes empezar con algunas y poco a poco ir añadiendo más. 

Si aún no sabes con cuál empezar, hoy te mostraremos 8 herramientas básicas que no pueden faltar en tu cocina, y aunque sabemos que existen muchos utensilios de diferentes tipos y tamaños, estos son los esenciales que sí o sí debes tener.

Juego de utensilios de cocina Serie Zylstra


Juego de Utensilios Serie Zylstra

Un juego de utensilios es el primer paso para tener una cocina equipada, ya que son herramientas que utilizamos todos los días y es importante que se mantengan en óptimas condiciones. 

La Serie Zylstra incluye 3 juegos de utensilios, cada uno con múltiples beneficios y diseñados para cocinar los alimentos de forma saludable conservando sus nutrientes, colores y sabores naturales. Los Juegos Chef I y Chef II están compuestos por 7 piezas versátiles y complementarias entre sí. 

La Serie Zylstra también incluye el Juego Gourmet, que no es más que la combinación de los Juegos Chef I y Chef II más el Asador de 6 Litros con tapa y la Bandeja Ralladora/Vaporizadora de 6 L, la cual es ideal para cocinar pescado o vegetales al vapor.

Si aún no tienes un juego de utensilios, elige utensilios de cocina de acero inoxidable como la Serie Zylstra que serán parte de tu familia durante toda una vida.

Juego de cuchillos Serie Élite

Una cocina no está completa sin un juego de cuchillos de alta calidad que se ajuste a todas tus necesidades. El Juego de Cuchillos Serie Élite incluye 14 cuchillos, un afilador de precisión y un bloque de madera de acacia para guardar los cuchillos.

Cada cuchillo ha sido diseñado para ayudarte en una o varias tareas, como el Cuchillo del Chef, el Hacha de cocina o el Cuchillo Santoku que es perfecto para trocear y para cortar frutas y vegetales.

Juego de cuchillos Serie Élite


Sartén Grill

La Sartén Grill ofrece la posibilidad de cocinar al grill sin salir de casa, es muy práctica y gracias a su capacidad puedes cocinar grandes cantidades de comida al mismo tiempo. Desde ricos filetes de carne, hamburguesas o incluso vegetales. Además, su base acanalada deja marcas de parrilla y permite que la grasa se escurra. Si aún no tienes una, no esperes más.

Herramientas básicas para una cocina completa


Juego de útiles de cocina

Este juego de útiles de cocina de 8 piezas es el complemento perfecto, sus múltiples beneficios facilitan las tareas en la cocina por lo que podrás preparar muchas comidas deliciosas de forma sencilla.

El juego incluye un cucharón colador, una espátula biselada, un batidor múltiple, una cuchara para pasta, una cucharada texturizada, el pasapurés, tenazas triples y un colgador de acero inoxidable para mantener las piezas seguras y en buen estado. Si quieres conocer más sobre cada una, da clic en este enlace. 

Herramientas básicas para una cocina completa


Contessa

En esta lista no podía faltar un utensilio ideal para hornear. Además de hornear, la Contessa es perfecta para asar, rostizar y se ve hermosa servida en la mesa. Pero si no tienes horno, también puedes cocinar sobre la estufa. Imposible no enamorarse, ¿cierto? 

Contessa


Cafetera Francesa/Chocolatera

Pocas cosas se comparan al aroma delicioso del café mañanero, por eso una Cafetera es indispensable en tu cocina. Para preparar café en la Cafetera Francesa/Chocolatera no necesitas filtros ni hervir agua en otro utensilio, por lo que el café conserva el aroma natural y sus aceites esenciales.

Pero si lo tuyo es el chocolate caliente, la Cafetera también incluye un molinillo de madera que saca espuma al chocolate. ¡A los niños les encantará! ¿Quieres aprender a hacer bebidas calientes en la Cafetera Francesa/Chocolatera? Mira este video

Cafetera Fracesa/Chocolatera


Juego de Espátulas

Tener un juego de espátulas de excelente calidad ayuda entre muchas cosas a mantener en buen estado los utensilios de cocina, gracias a que la cabeza de silicón es flexible y resistente al calor y no raya los utensilios.

Herramientas básicas para una cocina completa


Piezas Jumbo

Las piezas de mayor capacidad son muy importantes y siempre debes tener unas en tu cocina, ya sea para reuniones familiares, fechas especiales o si tienes una familia numerosa.

Las Piezas Jumbo son ideales para comidas en grandes cantidades como tamales, guisos y sopas. La pieza de mayor capacidad es de 27 litros, solo imagina cuánta comida deliciosa puedes preparar en un mismo utensilio y de una vez. 

Piezas Jumbo

Estas 8 herramientas convertirán tu estancia en la cocina en un momento agradable y productivo. 

2 responses to “Herramientas básicas para una cocina completa”

  1. FANNY MARITZA DIAZ TORRES says:

    Desde hace 10 años aproximadamente tengo los juegos CHEF I, CHEF II y fué un cambio muy benéfico para la salud de la familia. Lo negativo es que las asas son en pasta y se dañan mucho; como vivo tan alejada de la ciudad donde las consigo me quedan incompletas por largo tiempo. No será posible que se le puedan adaptar las metálicas de la serie Zilstra en las tapas, o si las tapas de esta serie tienen el mismo diámetro se puedan adquirir para reemplazar las dañadas. Necesito precios de la colección Zilstra

    • Rena Ware Internacional says:

      Hola, Fanny. Te comentamos que las piezas de repuesto como asas y perillas de nuestra nueva Línea Serie Zylstra, no sustituyen las piezas de repuesto de la Serie Tradicional. Es decir, no pueden ser utilizadas como repuesto de los utensilios que tú ya posees. Sin embargo, al momento de cocinar puedes realizar combinaciones con ambas series ya que son un sistema completamente integrado. Si tienes más inquietudes no dudes en escribirnos. ¡Saludos cordiales!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business