Rena Ware

blog

Postres con fruta

Recetas 8 March, 2022

¿A quién no le gustan los postres? No importa el momento, un postre siempre es bienvenido. Es el complemento perfecto de un rico plato y, para ser sinceros, muchas veces incluso es lo que más esperamos en una comida. Por eso, hoy te presentamos una selección de postres con fruta que, seguramente, serán un completo manjar para ti.

Agregar fruta a los postres brinda frescura y diversos sabores naturales agradables al paladar. ¿Qué prefieres? ¿Naranja, mango, manzana, fresas, duraznos, ciruelas o peras? ¡Tú decides! Hemos creado una lista de postres con estas frutas para que selecciones los que mejor te parezcan. Además, la fruta combina muy bien con ingredientes como el chocolate, crema o helado. ¡Exquisito! Solo de mencionarlo se nos hizo agua la boca… Lo mejor es que puedes tener el resultado deseado solamente con seguir unos pequeños pasos. 

Postres con fruta

Te compartimos recetas que van desde las más sencillas, como unos Duraznos y ciruelas sobre helado de vainilla hasta un Flan de queso con frutos rojos, ideal para esas reuniones con amigos tan esperadas o incluso para fechas especiales como cumpleaños, fiestas de graduación o celebraciones religiosas. Y sin importar el postre que elijas hacer, ¡todos tienen una presentación muy elegante!

¡Comencemos!

Duraznos y ciruelas sobre helado de vainilla

Para días de calor, qué mejor que algo refrescante que lo podamos saborear con total plenitud, ¿no crees? Esta receta de Duraznos y ciruelas sobre helado de vainilla también es ideal para complementar una deliciosa y especial cena de verano. Y si no tienes duraznos y ciruelas, puedes escoger entre otras frutas como mango, nectarinas e incluso cerezas.

Postres con fruta

Bizcocho de naranja sin horno

Quisimos innovar la receta tradicional del bizcocho. Usualmente, el ingrediente principal es la vainilla, chocolate y hasta zanahoria. Esta vez, nuestra protagonista es la naranja y… ¡qué delicia de bizcocho resultó! La gran noticia es que no necesitarás el horno, ya que todo se hace en la Sartén Grande de 28 cm. ¡Pruébalo!

Postres con fruta

Tarta de manzana

Esta Tarta de manzana combina deliciosas manzanas verdes cubiertas con azúcar morena y canela. Todo esto sobre una masa de torta o pastel esponjosita, deliciosa y espolvoreada con crujientes almendras picadas. Además, una vez que comiences a hornear la tarta, tu hogar se llenará del delicioso aroma de la canela y vainilla. ¿Te parece la idea? Entonces, ¡manos a la obra!

Postres con fruta

Cheesecake de mango sin horno 

No vamos a negar que el mango es una fruta exquisita, ¿cierto? Aprovechamos su textura, aroma y sabor para crear un refrescante Cheesecake de mango sin horno. Puedes degustarlo con tu familia o amigos a cualquier hora del día. Tus aliados perfectos para este postre serán la Cacerola de Inserción, en la que harás el flan; y el Utensilio de 1,5 L, donde prepararás la salsa de mango.

Cheesecake de mango sin horno 

Fruta cubierta con chocolate

Las frutas con sabor a chocolate es una manera fuera de lo común de ingerir estos alimentos. La fruta que nosotros escogimos fueron fresas, mandarinas y frambuesas, pero para la imaginación no hay límites; así que puedes experimentar también con tu fruta favorita y estamos seguros de que la amarás aún más. Desde ya te adelantamos que ¡este es uno de los bocadillos más fáciles de preparar!

Fruta cubierta con chocolate

Volteado de peras

Si lo que buscas es un postre ideal para acompañar tu hora del café, este es el indicado. Las peras tienen un sabor dulce muy particular que le da un toque muy especial al momento. Este Volteado de peras puedes consumirlo tibio o a temperatura ambiente. ¿Quieres saber un secreto? Te recomendamos servirlo con helado de vainilla; será irresistiblemente delicioso. 

Volteado de peras

Pastel de fresas con crema

¿Alguna vez has probado “hornear” un pastel o torta en la estufa? Si no lo has hecho, entonces esta es tu oportunidad de aprender cómo. Este pastel o torta de fresas con crema es tan fácil que no requiere experiencia previa en repostería. Puedes servir este postre como complemento a una deliciosa cena o prepararlo para que sorprendas a un ser querido en su cumpleaños. 

Pastel de fresas con crema

Flan de queso con frutos rojos

Este postre está lleno de dulzura natural. Las fresas, moras y frambuesas hacen que el flan de queso sea irresistible. Cuando tus invitados vean este postre, lo verán alegre, con colores vivos y muy apetecible, gracias a la salsa que también está hecha de frutos rojos. ¡Una verdadera delicia!

Flan de queso con frutos rojos

¿Qué postres con fruta vas a preparar? Sea cual sea, estamos seguros de que quedarás satisfecho y querrás volver a cocinarlo pronto. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business