Rena Ware

blog

Postres con chocolate

Recetas 19 October, 2021

En el mundo de los postres existen dos tipos de personas, los que aman el chocolate y los que no lo aman. Si tú eres de los que sí lo aman, como nosotros, es muy probable que te encante este blog.

El chocolate además de ser delicioso es muy versátil, lo puedes encontrar de innumerables maneras, desde una galletita hasta un decadente pastel. También, lo puedes disfrutar en bebidas frías o calientes y hasta en un helado. La lista puede seguir, por eso nos dimos a la tarea de seleccionar las recetas más deliciosas para que sea fácil para ti elegir un postre de chocolate cuando se te antoje.

Paletas de chocolate 

Estas paletas son deliciosas, cremosas y saludables ¿sabes por qué? Porque usamos un ingrediente secreto: el aguacate. Sí, aunque no lo creas reemplazamos la crema y la leche por este rico fruto y quedaron igual o más ricas que las convencionales. Ahora ya lo sabes, si eres de las personas que evitan consumir lácteos, ya sea por preferencia o por algún tipo de intolerancia, este postre es perfecto para ti.

Paletas de chocolate 

Pastel de chocolate 

El más esponjosito y con mucho sabor. Si sigues los pasos de esta receta podrás deleitarte con uno de los pasteles de chocolate más exquisitos que hay. La combinación del yogur de vainilla y el café simplemente lo convierten en un postre difícil de superar.   

Pastel de chocolate 

Chocolate blanco caliente

No es el chocolate tradicional pero es igual de sabroso. Si estás buscando una bebida calientita que te reconforte, esta es una buena opción. Puedes prepararlo en tu Cafetera Francesa/ Chocolatera y servirlo con tus toppings favoritos. ¡Es delicioso!

Postres con chocolate

Fruta cubierta con chocolate 

Todos tenemos alguna fruta preferida y al combinarla con chocolate la amamos todavía más.  Las frutas cubiertas con chocolate son las preferidas de los niños y son muy fáciles de preparar. Invítalos a la cocina y disfruten juntos de este delicioso postre. Se vale repetir. 

Postres con chocolate

Trufas de chocolate blanco con coco 

Las trufas de chocolate son perfectas para una ocasión especial, es una dulce forma de demostrar tu cariño por alguien, sin embargo no es necesario una celebración para poder disfrutarlas. Puedes compartirlas en casa o con amigos simplemente porque son deliciosas.

Postres con chocolate

Pastel o torta decadente de chocolate 

Chocolate y Nutella, la combinación perfecta para crear un postre que deleite el paladar. Es un privilegio para repetir. Y ¿qué es lo mejor de todo? Se hornea sobre la estufa, no necesitas un horno para poder disfrutarlo. Sigue los pasos de esta receta y prepárate para probar uno de los postres más “perfectos” que hay.

Pastel o torta decadente de chocolate 

No fue tarea fácil seleccionar estos postres. Sabemos que después de leer nuestra lista seguramente los quieres probar todos. Tómate tu tiempo y no olvides contarnos cuáles fueron los resultados. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business