Rena Ware

blog

Ideas creativas para celebrar a mamá en tiempos de cuarentena

Recetas Tips 5 May, 2020

Se acerca una de las fechas más lindas del calendario, el día especial de nuestra persona favorita. Tu mejor amiga, la mejor maestra, tu compañera de aventuras y desventuras, la que siempre está ahí para apoyarte y la única persona que invierte más en tu felicidad que en la de ella misma: mamá.

Es por eso que no podemos dejar de compartir algunas ideas para que celebres este día al máximo a pesar del distanciamiento social. Simplemente tienes que elegir la que más te guste o una combinación de ellas y sorprenderla. ¡Empecemos!

Ideas creativas para celebrar a mamá en tiempos de cuarentena

Desayuno sorpresa: 


No hay nada mejor que iniciar el día con pie derecho. Recuérdale a mamá desde las primeras horas de la mañana lo mucho que la amas dedicando un poquito de tiempo para cocinarle un desayuno especial. Puede ser que en estos momentos no tengas todos los ingredientes que necesites para preparar todo un menú, pero puedes comenzar a planificar una deliciosa comida con los ingredientes que ya tienes en tu alacena. 

No necesitas muchos ingredientes para preparar unos huevos revueltos o fritos. Simplemente acompáñalos con vegetales a la plancha y unas tostadas de pan. Unos pancakes también son una buena opción. Necesitarás, ingredientes sencillos como harina, polvo de hornear y vainilla. Por supuesto, cualquier opción que elijas, recuerda acompañarla con una taza de café perfecta. Si aún necesitas más ideas sobre qué preparar, en nuestro blog encontrarás muchas opciones. ¿Qué tal un Omelette con champiñones y queso mozzarella? ¡Mamá no se podrá resistir!

Una noche de películas: 


Después de la deliciosa comida pueden compartir un momento especial viendo una película, puedes preparar palomitas de maíz para hacerlo más especial. Deja que ella elija y disfruten de algo divertido, romántico o de suspenso. Porque a quién no le encanta compartir una película con sus seres queridos. ¡Seguro será una noche muy especial!

Ideas creativas para celebrar a mamá en tiempos de cuarentena

Hornear un pastel para mamá:


Cuántas veces hemos escuchado que no hay celebración sin pastel. Nosotros estamos de acuerdo, pero también sabemos que en ocasiones nos pueden faltar algunos ingredientes para prepararlo. Sin embargo, para festejar a mamá no hay excusa válida porque siempre es posible hacer algo muy rico con lo que tienes en casa.

Una buena opción es un deliciosa crema volteada (flan) o un pan de banana. Ten presente que todo es mucho más especial cuando tú lo preparas porque lleva todo ese cariño y esmero que solo un hijo/a le puede dar. Si tienes los ingredientes pero hornear no es tu fuerte o si no tienes un horno, no te preocupes porque con Rena Ware puedes hornear sobre la estufa. Qué te parece un delicioso pastel de zanahoria sin horno, si buscas algo más dulce podrías elegir una torta de crepes y Nutella o algo más tradicional como una tarta de manzana. No importa cuál elijas, estamos seguros de que le dará ese toque dulce que estás buscando.

Pastel para el Día de la Madre

Una fiesta en videollamada:


Si no tienes cerca a tu mamá puedes ponerte de acuerdo con tus seres queridos para felicitarla en una videollamada y pueden tomar turnos para dedicarle un lindo mensaje. Existen muchas plataformas que nos ayudan a estar cerca de los nuestros a pesar de la distancia y en este día de la madre es el momento oportuno para aprovecharlas al máximo. Seguramente tu mamá se pondrá muy contenta al verte del otro lado de la pantalla.

Un picnic en casa:


Sí, un picnic. Aunque parezca extraño es una buena opción para salir de la rutina y celebrar con mamá. Pueden disfrutar de un delicioso sándwich hecho por ti, frutas y una bebida refrescante y que sea igual de inolvidable que otros momentos en familia. Lo mejor de todo es que ocuparás la vajilla que tienes en casa.

Ideas creativas para celebrar a mamá en tiempos de cuarentena

Plantar algunas flores en el jardín:


Si a tu mamá le encantan las flores esta es una buena opción. El jardín se convierte en un lugar de relajación para disfrutar de la tranquilidad que brinda la naturaleza dentro de casa. Pueden sembrar flores nuevas o cuidar de las que ya tienen. Estamos seguros de que a ella le encantará que compartas tiempo de calidad en una de sus actividades favoritas.

Cena especial:


Seguramente tu mamá tiene un platillo fuerte favorito, ya sea de tu país de origen o uno internacional y qué mejor que aprovechar este momento para disfrutar en familia de ese delicioso banquete. También, si lo prefieres puedes preparar una receta que tu mamá no haya probado antes y agregarla a la lista de favoritas, podrías elegir una chuleta de cerdo a la naranja o un pollo en salsa de cilantro. Ambos son deliciosos. Si no tienes carne o pollo siempre puedes sorprenderla con una deliciosa pasta porque hay muchos tipos y es perfecta para acompañarla con el ingrediente que tengas en tu alacena.

Recetas para mamá

Estas son algunas ideas sencillas que pueden ser muy útiles para esta celebración. No olvides que más allá del detalle, lo importante es compartir tiempo con ella y lo hagas con todo el cariño del mundo, solo así este momento se sumará al baúl de recuerdos que mamá guarda en su corazón. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business