Rena Ware

blog

Omelette con champiñones y queso mozzarella

Recetas 28 mayo, 2019

Con las tareas del día a día, especialmente por las mañanas cuando muchos de nosotros salimos temprano de nuestros hogares, es muy probable que no le demos la importancia que merece nuestro desayuno. Luego, esperamos con ansias el fin de semana para disfrutar un desayuno delicioso y elaborado, como este omelette con champiñones y queso mozzarella, que solo suena elaborado, pero no lo es.

Con la receta que compartimos hoy también podrás disfrutar de un desayuno delicioso y fácil durante la semana y no tendrás que pasar horas en la cocina. Simplemente necesitas huevos, queso y cualquier otro ingrediente que te guste y tengas en tu refrigerador, como vegetales o carnes. Puedes ponerte creativo y mezclar los ingredientes que más te gusten. Nosotros usamos champiñones, jamón y pimientos para nuestra receta, nos tomó 10 minutos y nos quedó delicioso. Esta receta rinde para 6 o 7 porciones.

¡Anímate a prepararlo y empieza tu día comiendo rico! Manos a la obra.

Omelette con champiñones y queso mozzarella

Ingredientes:
6 huevos
1 cucharadita de mantequilla
⅛ taza de leche
40 gramos de queso mozzarella
100 gramos de jamón ahumado
¼ taza de pimiento rojo finamente picado
¼ taza de pimiento amarillo finamente picado
50 gramos de champiñones
2 cucharadas de cebollín picado, para decorar
Sal y pimienta al gusto

Omelette con champiñones y queso mozzarella

Colocamos los huevos en un recipiente mediano y los batimos. Luego, agregamos la leche y batimos nuevamente hasta que los ingredientes estén bien incorporados. Agregamos sal y pimienta al gusto.

Reservamos la mezcla mientras pre calentamos la Sartén Pequeña Clásica, derretimos la mantequilla y agregamos la mezcla de huevo en la sartén y añadimos el pimiento rojo y amarillo, jamón, champiñones y el queso mozzarella.

Omelette con champiñones y queso mozzarella

Cocinamos a fuego medio, doblamos hacia un lado y listo. Nuestro omelette está listo para servir. Acompáñalo con pan tostado, fruta fresca y una taza de café.

Bastante fácil, ¿verdad? Esta receta encantará el paladar de cualquiera y es un plato delicioso para empezar tu mañana. ¡A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dsa
Ethics in Business
Water Quality
Accredited Business