Rena Ware

blog

Pollo en salsa de cilantro

Recetas 4 February, 2020

Hoy vamos a compartir una receta muy fácil de preparar que te quedará deliciosa sí o sí. Suena bien, ¿verdad? No hay truco ni secreto, para preparar estas deliciosas pechugas de pollo en salsa de cilantro solo necesitas la Sartén con tapa de 28 cm, algunas piezas de pollo y unos cuantos ingredientes.

A veces menos es más, y ese es el caso de esta receta. El sabor del caldo de pollo, la cebolla y por supuesto el cilantro es suficiente para crear un platillo lleno de sabor que a todos encantará.

Mejor hazlo ya y no solo te lo imagines. ¡Comencemos! 

Pollo en salsa de cilantro

Primero, precalentamos la Sartén con tapa de 28 cm de la Serie Zylstra y colocamos las pechugas de pollo previamente salpimentadas. ¡A nosotros nos encanta sazonar con sal, pimienta recién molida y 1 cucharadita de aceite de oliva!

1cucharadita de grasa es suficiente para freír las pechugas, ¡recuerda no agregar más! Las freímos por ambos lados sin que se cocinen completamente, las retiramos y reservamos.

En el mismo utensilio, agregamos la cebolla, el caldo de pollo, el jugo de limón, cilantro y ½ cucharadita de sal. Mezclamos muy bien todos los ingredientes y regresamos las pechugas de pollo al sartén, tapamos el utensilio y cocinamos por 10 minutos aproximadamente.

Pollo en salsa de cilantro

Por último, añadimos el yogur natural y revolvemos hasta que no queden grumos, tapamos nuevamente y cocinamos por 5 minutos más.

¡Eso es todo! En esta ocasión se nos antojó acompañarlo con arroz y espárragos, pero este delicioso pollo en salsa de cilantro queda bien con todo, así que tú puedes combinarlo con tus guarniciones favoritas.

Anímate a prepararlo y nos comentas cómo te queda.

Pollo en salsa de cilantro

Recipe by Rena Ware International
Servings

4

servings
Prep time

30

minutes
Cooking time

30

minutes

Ingredientes

  • 4 pechugas de pollo

  • ½ taza de cebolla picada

  • 1 taza de caldo de pollo

  • 1 cucharada de jugo de limón

  • ¼ taza de cilantro picado

  • 1 cucharadita de sal

  • ¼ taza de yogur natural

  • 1 cucharadita de aceite de oliva

  • Pimienta al gusto

instrucciones

  • Primero, precalentamos la Sartén con tapa de 28 cm de la Serie Zylstra y colocamos las pechugas de pollo previamente salpimentadas. ¡A nosotros nos encanta sazonar con sal, pimienta recién molida y 1 cucharadita de aceite de oliva!
  • Esta cantidad de grasa es suficiente para freír las pechugas, ¡recuerda no agregar más! Las freímos por ambos lados sin que se cocinen completamente, las retiramos y reservamos.
  • En el mismo utensilio, agregamos la cebolla, el caldo de pollo, jugo de limón, cilantro y ½ cucharadita de sal. Mezclamos muy bien todos los ingredientes y regresamos las pechugas de pollo al sartén, tapamos el utensilio y cocinamos por 10 minutos aproximadamente.
  • Por último, añadimos el yogur natural y revolvemos hasta que no queden grumos, nuevamente tapamos y cocinamos por 5 minutos más. ¡Eso es todo!

2 responses to “Pollo en salsa de cilantro”

  1. Sugeyli Elizondo says:

    Si no se tuviera Yogur natural porque otro producto se puede reemplazar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business