Rena Ware

blog

Ideas para disfrutar con los niños

Motivación Tips 20 October, 2020

¿Cuántas veces has viajado a ese momento feliz de tu infancia? Seguramente varias. Un rico postre hecho en casa nos trae recuerdos de las recetas que disfrutábamos cuando éramos niños, un helado nos trae imágenes de aquellas vacaciones de verano con la familia y nuestros interminables juegos. Sin duda alguna, las mejores memorias se quedan para siempre. 

Ideas para disfrutar con los niños

Es por eso que en este blog te compartimos algunas ideas para que puedas construir esos recuerdos con tus pequeños. Además, son perfectas para realizarlas si tienes un evento especial, como cumpleaños, noche de brujas, o día de los niños y estás evitando salir de casa o simplemente para disfrutar en familia. ¡Empecemos! 

Cuentos con chocolate

¿Quién no ama el chocolate? Es el ingrediente perfecto para endulzar nuestros momentos y hay para todos los gustos. A tus niños les encantará un delicioso chocolate blanco caliente con malvaviscos mientras escuchan un lindo cuento, esto es estupendo para los más pequeños. Si prefieren el chocolate tradicional también puedes prepararlo en tu Cafetera Francesa/ Chocolatera. Si se les antoja un postre frío, unas ricas paletas de chocolate son ideales para compartir, caliente o frío el chocolate siempre es un regalo para el paladar. Además, estas paletas de chocolate son especiales, ¡descubre por qué aquí!

paletas de chocolate

Película y palomitas caseras  

La combinación perfecta que nunca pasará de moda. Los niños la aman y seguramente tú también. Para hacerlo más divertido pueden colocar en un frasco papelitos con los nombres de las películas que más les gustan o películas que todavía no han visto y seleccionarla al azar. Cuando ya tengan a la película ganadora pueden disfrutar de una ricas palomitas caseras que siempre los dejarán pidiendo más. Agrega un poquito de mantequilla y sentirás que el cine llegó a tu casa.

Ideas para disfrutar con los niños

Búsqueda del tesoro

Pistas, misterio y recompensa son razones suficientes para amar este juego. Nuestra casa se convierte en el lugar perfecto para esconder un “tesoro” e iniciar la aventura. Puedes colocar pistas para que los pequeños poco a poco encuentren el “tesoro” y quien lo encuentre primero elegirá el postre que disfrutarán. Uno muy sencillo de preparar es la banana split de plátano horneado, si no tienes plátano puedes agregar su fruta preferida. No hay excusas para degustar esa exquisita recompensa.

Ideas para disfrutar con los niños

Galletas hechas en casa

Si prefieres una actividad que involucre más a los niños en la cocina pueden preparar unas ricas galletas de avena y chocolate. No te preocupes porque no necesitarás el horno para prepararlas ¿Increíble cierto? Te aseguramos que a los pequeños les encantarán y disfrutarán de su preparación.

Galletas de avena y chocolate sin horno

Fiesta de disfraces virtual

Si a tus niños les fascina la idea de disfrazarse, tener una fiesta virtual es una excelente idea. Pueden saludar a amigos o familiares que no han visto recientemente y disfrutar de sus disfraces. Pongan a volar su imaginación y disfruten de una noche interpretando a sus personajes.

Estas son solo algunas ideas para que disfrutes con tus hijos. Recuerda que lo más importante es disfrutar de un momento agradable con ellos y que juntos puedan aprovechar al máximo el tiempo que tienen para compartir. Cuéntanos qué te parecen y cuál te gusta más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business