Rena Ware

blog

Galletas de avena y chocolate sin horno para San Valentín

Recetas 12 February, 2018

¡Hola, familia Rena Ware! ¡Feliz Día de San Valentín! En este mes, me emociona mucho poder compartir esta receta con todos ustedes. ¡Son mis galletas favoritas! Cuando tengas ganas de algo dulce, puedes preparar estas deliciosas Galletas de avena y chocolate ¡en aproximadamente 15 – 20 minutos! Sin duda, estas serán las mejores galletas que hayas probado. Están hechas con ingredientes que la mayoría de nosotros tenemos a mano en nuestra despensa. ¡Son definitivamente las favoritas de nuestra familia! Puedes usar tu creatividad y agregar coco en hojuelas, chispas de chocolate, cacahuates o maníes, e incluso, pasas. Estas galletas son superfáciles de hacer y hasta los niños pueden ayudar a prepararlas de principio a fin. He estado haciendo y perfeccionando esta receta desde que era una niña, y para mí ¡es un placer compartirla contigo!

Galletas de avena y chocolate sin horno para San Valentín

Hace algunos años en Los Ángeles, California, hice esta receta en pleno escenario durante una reunión de un grupo de Estados Unidos. Fue todo un éxito y un regalo maravilloso. ¡Estas galletas son tan ricas, que te costará mucho dejar de lamer la cuchara!

Galletas de avena y chocolate sin horno para San Valentín

Así que en este mes, tómate un momento, saca tus utensilios de cocina, prepara estas deliciosas galletas y dile a las personas que te rodean ¡que los amas! El tiempo en la cocina con tu familia es tiempo de calidad. Nunca te vas a arrepentir del tiempo que han pasado juntos.

Aquí te comparto la receta:

Galletas de avena y chocolate sin horno para San Valentín

Recipe by Rena Ware International
Servings

4

servings
Prep time

30

minutes
Cooking time

40

minutes

Ingredientes

  • 1 taza de leche descremada

  • 3 tazas de azúcar

  • 1 taza de mantequilla

  • 6 cucharadas de cacao en polvo

  • 4 tazas de mantequilla de cacahuate (maní)

  • 6 tazas de avena en hojuelas, de cocción rápida

  • 2 cucharaditas de vainilla

  • 2 cucharaditas de sal

Instrucciones

  • Mezcla la leche, el azúcar, la mantequilla, la sal y el cacao en el Utensilio 5 Litros. Lleva los ingredientes a hervor, revolviendo ocasionalmente durante unos 5 minutos, aproximadamente.
  • Retira el utensilio del fuego, añade la mantequilla de cacahuate (maní) y la vainilla. Revuelve hasta combinarlo todo muy bien. Añade las hojuelas de avena y mezcla hasta obtener una consistencia suave. Vierte ¼ de taza de la mezcla sobre papel encerado. Déjalas enfriar las galletas y retíralas del papel con una espátula.

¡Gracias familia Rena Ware!

Espero oír de ti con ansias, ¡y saber qué tal te pareció la receta de galletas de avena y chocolate! ¡Me encanta la retroalimentación!

Hasta pronto… Con mucho amor,

Christy Zylstra

13 responses to “Galletas de avena y chocolate sin horno para San Valentín”

  1. Idalid Peñaranda Badillo says:

    Hola, excelente receta, ya hice las galletas pero no endurecieron, quiero saber cual es la textura con que quedan esas galletas..
    Mi nombre es Idalid Peñaranda Badillo asesora, código 26603.

    • Rena Ware International says:

      Nos alegra que te guste Idalid.

      Te comentamos que es posible que las galletas no te queden totalmente firmes, ya que en general la textura es blanda. Esto puede suceder debido a la temperatura o al tiempo de reposo que tú quieras darles. ¡Esperamos que te hayan gustado!

  2. ana palacios says:

    Es verdad 4 tazas de mantequilla de cacahuate? o cucharas

    • Rena Ware International says:

      Hola Ana, nos encanta que te guste nuestra receta. Agrégale 4 tazas de mantequilla de cacahuate y te quedarán deliciosas, perfectas para compartir con familiares y amigos. ¿Cuándo piensas prepararlas?

  3. Kelly says:

    COn que puedo sustituir la mantequilla de mani?

    • Rena Ware International says:

      Hola Kelly, puedes sustituir la mantequilla de mani con mantequilla de almendra o coco. ¡Estamos seguros que con cualquiera de las dos te quedarán deliciosas!

  4. Rena Ware International says:

    ¡Te aseguramos que quedan suaves y deliciosas! Y lo mejor de todo es que puedes enfriarlas a temperatura ambiente. ¿Te animas a prepararlas?

  5. MariaTeresa Malaver says:

    Muy fácil preparar. Se ven espectaculares.

    • Rena Ware International says:

      ¡Nos alegra que te guste Maria! Esperamos que muy pronto puedas prepararlas, ¡te quedarán deliciosas!

  6. Libia says:

    Me parece Buenísima

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business