Rena Ware

blog

Recetas saludables para iniciar bien el 2020

Recetas 7 January, 2020

Nos emociona iniciar otro año compartiendo recetas deliciosas, consejos de cocina y mucho más. Pero antes que nada, queremos decirte “GRACIAS”. Gracias por acompañarnos un año más, gracias por ser parte de nuestra familia y gracias por Celebrar la Vida con Rena Ware. 

El 2020 es un nuevo inicio que nos permite hacer cambios para sentirnos bien con nosotros mismos. Sin importar cuáles sean tus metas y objetivos, recuerda… ¡tú puedes! Así que arriba esos ánimos y regálate la sonrisa más hermosa porque juntos vamos a hacer del 2020 un año para recordar toda la vida.   

Como primer blog del año, hicimos una selección de recetas saludables para iniciar bien el 2020, que además de ser deliciosas son ligeras y fáciles de preparar. Incluimos ingredientes como verduras, frutas y alimentos que cocinamos con poco o nada de aceite. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

Ensalada de carne con peras

La primera en nuestra lista es una deliciosa ensalada de carne con peras. Gracias a los filetes de carne perfectamente cocinados en la Sartén Grill, esta ensalada podría ser tu plato principal sin ningún problema, ya que nos provee con la combinación ideal de proteínas y carbohidratos. ¡No te quedes sin probarla!

Recetas saludables para iniciar bien el 2020

¿Cómo freír pollo sin aceite? 

Esta es una de nuestras formas favoritas de freír pollo ya que no necesitas añadir aceite. La grasa natural del pollo es suficiente para preparar este pollo y en menos de 30 minutos tendrás un delicioso platillo lleno de mucho sabor.

¿Cómo freír pollo sin aceite?

Arroz de coliflor con vegetales

Esta es una opción diferente al arroz tradicional pero igualmente deliciosa. No te quedes sin intentarlo y recuerda que esta receta de arroz de coliflor con vegetales es la versión clásica, tú puedes agregar tus ingredientes favoritos o los que tienes en la cocina. ¡Tu creatividad es el límite!

Arroz de coliflor con vegetales

Wraps de lechuga con carne

Los wraps no podían faltar en esta lista, ya que en esta ocasión decidimos darles un pequeño giro para volverlos más ligeros y con mayor valor nutricional sustituyendo la tortilla de maíz o harina por hojas de lechuga. ¿Te animas a probarlos? 

Recetas saludables para iniciar bien el 2020

Deliciosa ensalada con camarones al grill

El sabor y la textura de los camarones cocinados en la Sartén Grill lograrán que te chupes los dedos y te quedes con ganas de más. ¡Lo mejor de todo es que solo necesitas unas cucharaditas de aceite!0

Recetas saludables para iniciar bien el 2020

Canelones de ricotta y espinaca

Lo mejor de esta receta es que cocinamos la pasta con el método de cocción con un “mínimo de agua” de Rena Ware por lo que los nutrientes naturales de la pasta no se diluyen en el agua hervida. ¿Quién se anima a intentarlo? 

¿Cuál receta te gustó más? Déjanos  tu comentario y cuéntanos cuándo piensas prepararla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business