Nos emociona iniciar otro año compartiendo recetas deliciosas, consejos de cocina y mucho más. Pero antes que nada, queremos decirte “GRACIAS”. Gracias por acompañarnos un año más, gracias por ser parte de nuestra familia y gracias por Celebrar la Vida con Rena Ware.
El 2020 es un nuevo inicio que nos permite hacer cambios para sentirnos bien con nosotros mismos. Sin importar cuáles sean tus metas y objetivos, recuerda… ¡tú puedes! Así que arriba esos ánimos y regálate la sonrisa más hermosa porque juntos vamos a hacer del 2020 un año para recordar toda la vida.
Como primer blog del año, hicimos una selección de recetas saludables para iniciar bien el 2020, que además de ser deliciosas son ligeras y fáciles de preparar. Incluimos ingredientes como verduras, frutas y alimentos que cocinamos con poco o nada de aceite. Sin más preámbulos, ¡comencemos!
La primera en nuestra lista es una deliciosa ensalada de carne con peras. Gracias a los filetes de carne perfectamente cocinados en la Sartén Grill, esta ensalada podría ser tu plato principal sin ningún problema, ya que nos provee con la combinación ideal de proteínas y carbohidratos. ¡No te quedes sin probarla!
Esta es una de nuestras formas favoritas de freír pollo ya que no necesitas añadir aceite. La grasa natural del pollo es suficiente para preparar este pollo y en menos de 30 minutos tendrás un delicioso platillo lleno de mucho sabor.
Arroz de coliflor con vegetales
Esta es una opción diferente al arroz tradicional pero igualmente deliciosa. No te quedes sin intentarlo y recuerda que esta receta de arroz de coliflor con vegetales es la versión clásica, tú puedes agregar tus ingredientes favoritos o los que tienes en la cocina. ¡Tu creatividad es el límite!
Los wraps no podían faltar en esta lista, ya que en esta ocasión decidimos darles un pequeño giro para volverlos más ligeros y con mayor valor nutricional sustituyendo la tortilla de maíz o harina por hojas de lechuga. ¿Te animas a probarlos?
Deliciosa ensalada con camarones al grill
El sabor y la textura de los camarones cocinados en la Sartén Grill lograrán que te chupes los dedos y te quedes con ganas de más. ¡Lo mejor de todo es que solo necesitas unas cucharaditas de aceite!0
Canelones de ricotta y espinaca
Lo mejor de esta receta es que cocinamos la pasta con el método de cocción con un “mínimo de agua” de Rena Ware por lo que los nutrientes naturales de la pasta no se diluyen en el agua hervida. ¿Quién se anima a intentarlo?
¿Cuál receta te gustó más? Déjanos tu comentario y cuéntanos cuándo piensas prepararla.
Leave a Reply