Quizá aún estás tratando de tomar la decisión de comenzar una dieta o no. También sabemos que es difícil regresar a la rutina después de las fiestas decembrinas, por eso, te recomendamos preparar estas 6 recetas ricas y saludables, para que empieces el año con el pie derecho. 😉
Esta recopilación de recetas tiene como objetivo ayudarte a tener una alimentación saludable y hacerte la vida más fácil a la hora de pensar en el temido “¿qué voy a cocinar hoy?”
Quédate con nosotros y sigue leyendo, porque seguro vas a encontrar más de una opción interesante para ti o para algún ser querido. Recuerda hacer clic en la foto para ir directamente a la receta.
En esta oportunidad, te traemos algo diferente: Un pollo guisado con arroz y vainitas, donde todos los platos se cocinan a la vez, de forma apilada, ¡y en una sola hornilla! Y lo mejor de todo, es que esta receta no lleva ni una sola gota de aceite. Tú y tu familia van a poder disfrutar de una comida casera, sana y deliciosa.
Probablemente lo has escuchado cientos de veces: el pescado es realmente bueno para ti. El salmón particularmente, es más fácil de hacer de lo que piensas y además, es muy saludable, ya que tiene una alta concentración de Omega-3. En esta receta, decidimos combinarlo con una salsa con sabores fuertes e interesantes, como lo es la mezcla de mango con jalapeño, cilantro, cebolla y limón. ¡Te va a encantar!
No le creas al que te diga que la pasta no es saludable, ¡claro que puede serlo! Y aquellos que se niegan a sí mismos el placer de comerla, no viven su vida al máximo. Con la ayuda de tu Sartén Grill y unos pocos ingredientes, tendrás lista esta pasta con pollo al ajillo en un abrir y cerrar de ojos. Si quieres hacer la receta un poco más saludable, sustituye la pasta blanca por pasta integral y añádele broccoli. ¡Te vas a sorprender!
Entre el trabajo, llevar los niños al colegio, hacer las cosas del hogar y las compras, pocas son las personas que disponen de tiempo suficiente para disfrutar del desayuno. ¡Pero eso no quiere decir que tengas que renunciar a él! Aquí te dejamos una receta deliciosa e interesante, que puedes preparar el día anterior.
Cuando hace frío afuera, una buena sopa caliente es, literalmente, la cosa más deliciosa del mundo. Esta receta se hace con muy pocos ingredientes, pero es muy reconfortante y llena de sabor. También puedes usar las verduras o granos que tengas a la mano. Sírvela en tazones (grandes) ¡y disfrútala!
Nada como unos helados de frutas, caseros, saludables y súper ricos. De vez en cuando, la ansiedad por consumir cualquier cosa dulcita y refrescante nos invade a esa hora de la tarde… Y el antojo de un buen helado crece en este momento. ¿Por qué no sacarle provecho a esto? Aquí te traemos estas fabulosas paletas con sabor tropical, que se hacen en un santiamén.
Cada día nos cuidamos más. ¿Por qué no comer rico y sano? ¡Todo es posible! Anímate a preparar cualquiera de estas recetas ricas y saludables para seguir con tus objetivos del año.
No aparecen las recetas