Rena Ware

blog

6 recetas ricas y saludables para comenzar el año

Recetas 16 January, 2018

Quizá aún estás tratando de tomar la decisión de comenzar una dieta o no. También sabemos que es difícil regresar a la rutina después de las fiestas decembrinas, por eso, te recomendamos preparar estas 6 recetas ricas y saludables, para que empieces el año con el pie derecho. 😉

6 Recetas ricas y saludables para comenzar el año

Esta recopilación de recetas tiene como objetivo ayudarte a tener una alimentación saludable y hacerte la vida más fácil a la hora de pensar en el temido “¿qué voy a cocinar hoy?”

Quédate con nosotros y sigue leyendo, porque seguro vas a encontrar más de una opción interesante para ti o para algún ser querido. Recuerda hacer clic en la foto para ir directamente a la receta.

Pollo guisado con arroz y vainitas

En esta oportunidad, te traemos algo diferente: Un pollo guisado con arroz y vainitas, donde todos los platos se cocinan a la vez, de forma apilada, ¡y en una sola hornilla! Y lo mejor de todo, es que esta receta no lleva ni una sola gota de aceite. Tú y tu familia van a poder disfrutar de una comida casera, sana y deliciosa.

6 Recetas ricas y saludables para comenzar el año

Salmón con salsa de mango y papas al horno

Probablemente lo has escuchado cientos de veces: el pescado es realmente bueno para ti. El salmón particularmente, es más fácil de hacer de lo que piensas y además, es muy saludable, ya que tiene una alta concentración de Omega-3. En esta receta, decidimos combinarlo con una salsa con sabores fuertes e interesantes, como lo es la mezcla de mango con jalapeño, cilantro, cebolla y limón. ¡Te va a encantar!

6 Recetas ricas y saludables para comenzar el año

Pasta con pollo al ajillo

No le creas al que te diga que la pasta no es saludable, ¡claro que puede serlo! Y aquellos que se niegan a sí mismos el placer de comerla, no viven su vida al máximo. Con la ayuda de tu Sartén Grill y unos pocos ingredientes, tendrás lista esta pasta con pollo al ajillo en un abrir y cerrar de ojos. Si quieres hacer la receta un poco más saludable, sustituye la pasta blanca por pasta integral y añádele broccoli. ¡Te vas a sorprender!

6 Recetas ricas y saludables para comenzar el año

Pimientos rellenos con salchicha y huevos para el desayuno

Entre el trabajo, llevar los niños al colegio, hacer las cosas del hogar y las compras, pocas son las personas que disponen de tiempo suficiente para disfrutar del desayuno. ¡Pero eso no quiere decir que tengas que renunciar a él! Aquí te dejamos una receta deliciosa e interesante, que puedes preparar el día anterior.

Pimientos rellenos con salchicha y huevos para el desayuno

Sopa de pollo

Cuando hace frío afuera, una buena sopa caliente es, literalmente, la cosa más deliciosa del mundo. Esta receta se hace con muy pocos ingredientes, pero es muy reconfortante y llena de sabor. También puedes usar las verduras o granos que tengas a la mano. Sírvela en tazones (grandes) ¡y disfrútala!

Sopa de pollo

Paletas de mango con yogur y coco

Nada como unos helados de frutas, caseros, saludables y súper ricos. De vez en cuando, la ansiedad por consumir cualquier cosa dulcita y refrescante nos invade a esa hora de la tarde… Y el antojo de un buen helado crece en este momento. ¿Por qué no sacarle provecho a esto? Aquí te traemos estas fabulosas paletas con sabor tropical, que se hacen en un santiamén.

Paletas de mango con yogur y coco

Cada día nos cuidamos más. ¿Por qué no comer rico y sano? ¡Todo es posible! Anímate a preparar cualquiera de estas recetas ricas y saludables para seguir con tus objetivos del año.

One response to “6 recetas ricas y saludables para comenzar el año”

  1. Sebi says:

    No aparecen las recetas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business