Rena Ware

blog

Recetas para compartir en San Valentín

Recetas 12 February, 2020

¡Feliz casi San Valentín familia Rena Ware!

Todos sabemos que cualquier día es perfecto para demostrar el cariño y el aprecio que sentimos por nuestros seres queridos. Sin embargo, el 14 de febrero tiene un “no sé qué” que nos enamora y saca el cupido que llevamos dentro.

Además de dulces, flores y tarjetas, existen otras formas de demostrar lo especial que tus familiares y amigos son para ti. Y una de ellas es ¡cocinar en casa! En este blog te compartimos algunas recetas para consentir a los que más amas en el Día de San Valentín.

Estas galletas son súper fáciles de hacer y hasta los niños pueden ayudar a prepararlas de principio a fin. Además, ¡es una de las recetas favoritas de la familia Zylstra!

Recetas para compartir en San Valentín

Alfajores

Estas hermosas galletitas rellenas de dulce de leche son irresistibles y muy deliciosas. Definitivamente serán el regalo perfecto para tu persona especial. Agrégales coco rallado para hacerlas aún más especiales.

Alfajores

Brownies de avena con chocolate

No te puedes quedar sin disfrutar estos brownies de chocolate en forma de corazón. Sí, leíste bien. ¡Brownies en forma de corazón!

Recetas para compartir en San Valentín

Picarones de Christy Zylstra

Lo mejor de cocinar en casa es que acercamos a las personas alrededor de la mesa y con estos Picarones peruanos o pequeñas donitas lo lograrás. Christy nos muestra cómo prepararlas.

Picarones de Christy Zylstra

Trufas de chocolate blanco con coco

¡San Valentín sin chocolate no es San Valentín! No te quedes con las ganas, son muy fáciles de preparar y una vez que las pruebas no resistirás la tentación de hacerlas una y otra vez.

Recetas para compartir en San Valentín

Banana Split de plátano horneado 

Con este Banana Split de plátano horneado es imposible quedar mal, IMPOSIBLE. Es tan delicioso y la combinación de helado y chocolate lo hace el postre más irresistible.

Recetas para compartir en San Valentín

Crepas con salsa de frutos rojos

Si buscas lucirte, estas crepas con salsa de frutos rojos tienen todo lo que buscas. Son deliciosas, fáciles de preparar y perfectas como desayuno o un rico postre. Cuéntanos, ¿con quién o quienes las compartirás?

Recetas para compartir en San Valentín

¿Qué te parecieron las recetas? Comparte con nosotros y cuéntanos cuál o cuáles prepararás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business