Rena Ware

blog

Brownies de avena con chocolate

Recetas 5 February, 2019

Ya casi llega San Valentín, un día que nos encanta porque cada esquina está repleta de amor, cariño, flores y mucho, mucho chocolate. Por eso, en el Rena Blog de hoy te enseñaremos a preparar unos deliciosos Brownies de avena con chocolate para que enamores el paladar de la persona que más quieres. ¿Lo mejor? ¡Además de ser deliciosos, son saludables y muy fáciles de preparar!

Ingredientes:
2 tazas de harina de avena o avena en hojuelas
4 cucharadas de cacao en polvo
4 cucharadas de aceite de coco
100 gramos de chocolate sin azúcar
6 cucharadas de miel de abejas
6 huevos
1 barra de mantequilla para engrasar el utensilio

Para decorar:
Chocolate negro para untar
Azúcar pulverizada
Confeti de corazones

En un recipiente incorporamos todos los ingredientes, a excepción de la mantequilla, y los revolvemos con el Batidor múltiple del Juego de Útiles de cocina. Luego engrasamos el Utensilio de 1.5 Litros, vertemos ⅓ de la mezcla y lo llevamos al horno a 180℃. Increíble como nuestros utensilios son resistentes al calor, ¿no crees?

Al pasar 12 minutos, sacamos el utensilio del horno y dejamos enfriar. Repetimos este proceso con los ⅔ de la mezcla restantes y, al terminar, cortamos los brownies en forma de corazón (puedes hacerlo con un molde o con uno de nuestros cuchillos Élite).

Para decorar, cubrimos los brownies con chocolate negro para untar, espolvoreamos un poco de azúcar pulverizada y confeti de corazones.

¡Listo! Ya tienes el postre perfecto para sorprender a esa persona especial en este San Valentín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business