¡Feliz casi San Valentín familia Rena Ware!
Todos sabemos que cualquier día es perfecto para demostrar el cariño y el aprecio que sentimos por nuestros seres queridos. Sin embargo, el 14 de febrero tiene un “no sé qué” que nos enamora y saca el cupido que llevamos dentro.
Además de dulces, flores y tarjetas, existen otras formas de demostrar lo especial que tus familiares y amigos son para ti. Y una de ellas es ¡cocinar en casa! En este blog te compartimos algunas recetas para consentir a los que más amas en el Día de San Valentín.
Estas galletas son súper fáciles de hacer y hasta los niños pueden ayudar a prepararlas de principio a fin. Además, ¡es una de las recetas favoritas de la familia Zylstra!
Estas hermosas galletitas rellenas de dulce de leche son irresistibles y muy deliciosas. Definitivamente serán el regalo perfecto para tu persona especial. Agrégales coco rallado para hacerlas aún más especiales.
No te puedes quedar sin disfrutar estos brownies de chocolate en forma de corazón. Sí, leíste bien. ¡Brownies en forma de corazón!
Lo mejor de cocinar en casa es que acercamos a las personas alrededor de la mesa y con estos Picarones peruanos o pequeñas donitas lo lograrás. Christy nos muestra cómo prepararlas.
¡San Valentín sin chocolate no es San Valentín! No te quedes con las ganas, son muy fáciles de preparar y una vez que las pruebas no resistirás la tentación de hacerlas una y otra vez.
Con este Banana Split de plátano horneado es imposible quedar mal, IMPOSIBLE. Es tan delicioso y la combinación de helado y chocolate lo hace el postre más irresistible.
Si buscas lucirte, estas crepas con salsa de frutos rojos tienen todo lo que buscas. Son deliciosas, fáciles de preparar y perfectas como desayuno o un rico postre. Cuéntanos, ¿con quién o quienes las compartirás?
¿Qué te parecieron las recetas? Comparte con nosotros y cuéntanos cuál o cuáles prepararás.
Leave a Reply