Rena Ware

blog

Recetas ideales para días de frío

Recetas 5 October, 2021

Para los días fríos no hay nada más reconfortante que una rica comida hecha en casa, pero no cualquier comida, sino aquella que pueda nutrirnos y mantenernos calientitos al mismo tiempo. No importa si es un frío intenso o solo días lluviosos, para ambos, estas recetas son el complemento perfecto. Te sorprenderá lo fáciles que son de preparar y lo rico que saben.

Prepara tus utensilios y disfruta de ese calorcito que solo una comida hecha en casa te puede dar. 

Sopa de pollo

La rica sopa de pollo es y será siempre uno de los platos más tradicionales de casa. Es una opción ligera y muy sabrosa que puedes servir como un apetitoso primer plato. Por los ingredientes no debes preocuparte, casi siempre los tienes en casa. Si deseas que el caldo tenga más consistencia puedes incorporar yuca, plátano o calabaza. Te darás cuenta que con estos ingredientes es aún más deliciosa.

Recetas para frío

Lentejas con cerdo

El peculiar sabor y suave textura de las lentejas las convierten en la opción ideal para combinar con vegetales o diferentes tipos de carnes. Puedes prepararlas de muchas maneras pero esta combinación con la carne de cerdo es perfecta como almuerzo o cena de un día lluvioso o frío.

Recetas para frío

Sopa de gallina

Si tuviéramos que describir esta sopa en dos palabras estas serían: sabrosa y nutritiva. Es uno de los platos tradicionales de El Salvador y la preferida de muchos. El ingrediente secreto: la gallina india, que no es más que una gallina criada en el campo de manera natural y no en una granja. Anímate a probarla y no te arrepentirás.

Recetas para frío

Estofado de carne 

La carne no podía faltar, especialmente cuando es tierna, jugosa y fácil de preparar. Para disfrutar de este Estofado de carne necesitarás ingredientes sencillos que aportaran mucho sabor y lo mejor de todo es que no necesitas horno.

Recetas para frío

Sopa saludable de pollo y camote (batata)

Sabrosa, saludable y llena de ingredientes que son beneficiosos para el cuerpo, uno de los platillos familiares de Christy Zylstra. Las semillas de chía, el pollo molido sin grasa, los camotes o batatas son la combinación perfecta para deleitar a tu paladar. Solo necesitas un utensilio para disfrutar de esta riquísima sopa.

Sopa saludable de pollo y camote

Chocolate caliente

El favorito de chicos y grandes no podía faltar. Nuestra receta es cremosita y exquisita y no podíamos dejar de compartirla en este blog. Puedes agregar toppings y disfrutar tu chocolate con unas galletitas de avena o medias lunas de almendras para hacerlo más especial. 

Chocolate caliente

¿Qué te parecen estas opciones de recetas para frío? Cuál de todas crees que es la más deliciosa. No te quedes con la duda y disfruta de un rico y nutritivo platillo en un día de frío.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business