Rena Ware

blog

Recetas ideales para cocinar en tu Sartén Grill de Rena Ware

Recetas Tips Tips de cocina 14 July, 2020

Si tuviéramos que elegir nuestro utensilio favorito, sin duda responderíamos que todos,  ya que cada uno tiene características singulares que nos ayudan a cocinar de manera eficiente, práctica y sobre todo deliciosa. Por eso hoy queremos compartirte algunas recetas ideales para cocinar en tu Sartén Grill.

Presta atención porque te va a interesar mucho y si aún no la tienes, te vas a enamorar y desearás tenerla pronto en tu cocina. La Sartén Grill ofrece la posibilidad de cocinar al grill en casa sin necesitar una parrillera, también puedes utilizarla en el horno y gracias a su diámetro de 36 cm podrás cocinar grandes cantidades de comida a la vez.

Pasta al pesto con pollo al ajillo

Esta deliciosa Pasta al pesto con pollo al ajillo la puedes servir como plato principal o como acompañamiento. Utilizamos la Sartén Grill para cocinar las pechugas de pollo y dorar unas rebanadas de pan francés. La base acanalada del utensilio deja marcas de parrilla en las comidas y permite que la grasa escurra, ¿suena genial verdad? 

Recetas ideales para cocinar en tu Sartén Grill de Rena Ware

Ensalada de carne con peras

Disfruta de una ensalada muy refrescante y variada en cuanto a ingredientes como esta Ensalada de carne con peras. Es una receta súper sencilla, solo necesitamos el tiempo necesario para la cocción de la carne, la cual, con la ayuda de tu Sartén Grill, va a ser mínimo y los filetes quedan bien jugosos.

Ensalada de carne con peras

Arepas rellenas de queso

Si quieres preparar algo sencillo, pero disfrutar de mucho sabor prueba estas Arepas rellenas de queso. ¿Ya las has probado? Con 10 minutos de cocción en la Sartén Grill ya tendrás listas tus deliciosas arepas. 

Arepas rellenas de queso

Deliciosa ensalada con camarones al grill

Queremos que conozcas otra ensalada espectacular que puedes preparar con tu utensilio, se trata de esta ensalada con camarones al grill. Solo necesitas cocinar los camarones unos 3 minutos por cada lado y te quedarán jugosos y suculentos. 

Deliciosa ensalada con camarones al grill

Sándwiches cubanos

Y, por último, estos Sándwiches cubanos, son perfectos si te ha sobrado carne de cerdo del día anterior. Imagina un sándwich con cerdo, queso suizo derretido, jamón y mostaza, ¿se te antoja? Prepáralos con la Sartén Grill y te darás cuentas de lo fácil que es disfrutar deliciosos banquetes con un solo utensilio. 

Sándwiches cubanos

Ahora que tienes estas 5 opciones, ¿cuál vas a preparar primero? Déjanos un comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business