Rena Ware

blog

Recetas fáciles y deliciosas para una cena ligera

Recetas Tips 21 julio, 2020

Después de un día largo lleno de muchas actividades, no hay mejor forma de consentirnos que con una cena deliciosa y fácil de cocinar.

Para preparar estas 5 cenas no necesitas invertir mucho tiempo. Requieren pocos ingredientes que son fáciles de encontrar y aún así, son comidas completas y perfectas para una cena ligera que no te dejarán con una sensación pesada. Conciliar el sueño no será un problema.  

¡Comencemos!

Sopa de pollo
Una sopita caliente para la cena siempre va bien, y más si es una sopa de pollo con tus vegetales favoritos. Si no tienes algunos de estos ingredientes, simplemente sustitúyelos y agrega los que tienes en este momento.

Recetas fáciles y deliciosas para una cena ligera

Róbalo con sal y pimienta
Si lo que necesitas es una receta con mucho sabor y con pocos ingredientes, este róbalo con sal y pimienta es justo lo que buscas. Nosotros agregamos algunos vegetales, pero si en casa tienes ingredientes para ensalada o arroz que te sobró del almuerzo, también sirven como complemento.

Róbalo con sal y pimienta

Salmón con salsa de mango
Esta receta es de las que siempre salen bien, es tan sencilla de preparar y solo necesitas un utensilio. El resultado es delicioso y es increíble porque muchos piensan que el salmón es difícil de cocinar, pero con esta receta comprobarás que no. 

Además, este platillo tiene puntos extras porque si de comidas suaves y ligeras hablamos, un riquísimo salmón siempre pasa la prueba. 

Salmón con salsa de mango

Crema de calabaza
Esta crema nos quedó… De-li-cio-sa. Es más, estamos seguros de que después de que la prepares se convertirá en una de tus favoritas. El sabor, el aroma y la textura de la calabaza hacen que esta crema sea todo un manjar. 

Recetas fáciles y deliciosas para una cena ligera

Croquetas de pescado
Las croquetas de pescado son la combinación perfecta entre sabor y sencillez ya que están listas en menos de 20 minutos. Crujientes por fuera y suaves por dentro son la cena perfecta. ¡No te quedes con las ganas!

Recetas fáciles y deliciosas para una cena ligera

¿Qué opinas? Anímate a preparar algunas y nos cuentas qué te parecieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dsa
Ethics in Business
Water Quality
Accredited Business