Después de un día largo lleno de muchas actividades, no hay mejor forma de consentirnos que con una cena deliciosa y fácil de cocinar.
Para preparar estas 5 cenas no necesitas invertir mucho tiempo. Requieren pocos ingredientes que son fáciles de encontrar y aún así, son comidas completas y perfectas para una cena ligera que no te dejarán con una sensación pesada. Conciliar el sueño no será un problema.
¡Comencemos!
Una sopita caliente para la cena siempre va bien, y más si es una sopa de pollo con tus vegetales favoritos. Si no tienes algunos de estos ingredientes, simplemente sustitúyelos y agrega los que tienes en este momento.
Si lo que necesitas es una receta con mucho sabor y con pocos ingredientes, este róbalo con sal y pimienta es justo lo que buscas. Nosotros agregamos algunos vegetales, pero si en casa tienes ingredientes para ensalada o arroz que te sobró del almuerzo, también sirven como complemento.
Esta receta es de las que siempre salen bien, es tan sencilla de preparar y solo necesitas un utensilio. El resultado es delicioso y es increíble porque muchos piensan que el salmón es difícil de cocinar, pero con esta receta comprobarás que no.
Además, este platillo tiene puntos extras porque si de comidas suaves y ligeras hablamos, un riquísimo salmón siempre pasa la prueba.
Esta crema nos quedó… De-li-cio-sa. Es más, estamos seguros de que después de que la prepares se convertirá en una de tus favoritas. El sabor, el aroma y la textura de la calabaza hacen que esta crema sea todo un manjar.
Las croquetas de pescado son la combinación perfecta entre sabor y sencillez ya que están listas en menos de 20 minutos. Crujientes por fuera y suaves por dentro son la cena perfecta. ¡No te quedes con las ganas!
¿Qué opinas? Anímate a preparar algunas en tus Utensilios Rena Ware y nos cuentas qué te parecieron.
En estos momentos que la mayoría de familias están en casa deberían compartir más recetas saludables para poder difundirlas con nuestros clientes y que así ellos se animen a comprar más productos