Rena Ware

blog

Recetas ideales para preparar en el Asador de 6 Litros

Recetas Tips Tips de cocina 25 agosto, 2020

Hoy te compartimos una selección de recetas deliciosas, abundantes y lo más importante, todas preparadas en el Asador de 6 Litros de Rena Ware. Por su capacidad, es el utensilio ideal para preparar comidas en grandes cantidades o que requieren muchos ingredientes como sopas, caldos y guisos. 

Si ya tienes el Asador de 6 Litros, anímate a preparar estos platillos. Si aún no es parte de los tesoros en tu cocina, ¡no esperes más! Con este utensilio puedes preparar muchos platillos deliciosos y es la herramienta perfecta si tienes una familia numerosa .

Lentejas con cerdo
Vamos a comenzar con un platillo tradicional y el preferido de muchos gracias a su versatilidad. El peculiar sabor y suave textura de las lentejas las convierten en la opción perfecta para combinar con vegetales o diferentes tipos de carnes. Utiliza el Utensilio de 6 Litros para servir una cantidad generosa a cada comensal. 

Recetas ideales para preparar en el Asador de 6 Litros

Pollo guisado con arroz y vainitas
Hay muchas formas de cocinar pollo, pero ninguna como el tradicional pollo con arroz. En esta receta no solo utilizamos el Asador de 6 Litros, también cocinamos con el método de cocción por Apilamiento. 

Pollo guisado con arroz y vainitas

Sopa de Gallina
La sopa de gallina es un platillo muy popular en muchas regiones de Latinoamérica, para prepararlo necesitas un utensilio con la capacidad necesaria para que puedas agregar todos los ingredientes que  le dan ese sabor tan único. ¿Te animas a prepararla? 

Sopa de Gallina

Carapulcra
Este delicioso platillo peruano combina el sabor de varios tipos de carnes con papas secas o deshidratadas. No te quedes con las ganas y prepáralo hoy mismo. 

Carapulcra

Sopa de pollo y arroz al limón
Por último pero no menos importante, tenemos una cremosa y abundante sopa de pollo y arroz al limón. Christy Zylstra nos muestra cómo prepararla en el Asador 6 Litros. 

Recetas ideales para preparar en el Asador de 6 Litros

Déjanos un comentario y cuéntanos si ya tienes el Asador de 6 Litros y cuál receta prepararás primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dsa
Ethics in Business
Water Quality
Accredited Business