Rena Ware

blog

Recetas para compartir en San Valentín con Christy Zylstra

By
Recetas 9 febrero, 2017

Hola, familia Rena Ware,

Quisiera presentarme. Soy Christine Zylstra, esposa de Ben Zylstra. Tengo tres hijos de 10, 8 y 4 años de edad. Soy esposa y mamá, amo ayudar a otros y enaltecer a las mujeres. Estoy muy emocionada de que esta sea mi primera publicación en el blog. Seguiré haciéndolo cada mes.

Recetas de San Valentín

En el mes de febrero, todo es sobre el amor y la celebración del Día de San Valentín. Lo que me encanta de este mes, es que nos recuerda mostrar más AMOR a nuestra familia y amigos. Una forma en la que usted puede demostrarle ese amor a su familia, es compartir con ellos.

Una tradición familiar en nuestro hogar, es reunirnos con cada uno de nuestros hijos una vez al mes. Una de las maneras en la que lo hacemos es que cocinamos con ellos o los llevamos a restaurantes, pero el objetivo principal es pasar tiempo juntos y saber cómo les está yendo en la escuela, con los amigos, en los deportes, etc.

También hacemos una reunión mensual, donde todos cocinamos juntos una comida para otra familia. Aquí compartimos una de las recetas que acostumbramos hacer para nuestra familia y amigos.

Recetas para compartir en San Valentín con Christy Zylstra

Filetes con salsa de vino tinto
Porciones: 2. La receta se puede duplicar, triplicar, etc., según sea necesario.

2 filetes de su elección (solomillo de ternera, lomo, punta)
Sal y pimienta recién molida
1 o 2 cucharadas de aceite de oliva
⅓ taza de Merlot
2 cucharadas de vinagre balsámico
1 cucharada de mantequilla

Precaliente el horno a 400° F (200° C). Los filetes deben permanecer a temperatura ambiente por 30 minutos antes de cocinarse. Sazónelos abundantemente con sal y pimienta (este es el condimento principal, ¡no sea tímido!).

Caliente la Sartén Grill Clásica (36 cm) a fuego alto y agregue 1 o 2 cucharadas de aceite de oliva. Apenas la sartén comience a humear, coloque los filetes y cocínelos durante 3 minutos, sin tocarlos. Con las tenacillas triples del Juego de Útiles de Cocina, voltee los filetes y cocínelos por 3 minutos más. Retire la sartén de la estufa y métala en el horno 5 o 10 minutos adicionales, dependiendo de qué tan cocidos desee sus filetes. El tiempo de cocción dependerá del grosor de los mismos. Colóquelos en un plato tibio y cúbralos con papel de aluminio.

Salsa opcional: Retire la sartén del fuego, agregue el vino y colóquela de nuevo sobre la estufa el tiempo necesario hasta reducir el vino a la mitad. Añada el vinagre balsámico y cocine por un minuto más. Agregue la mantequilla y con una Azulita, revuelva en círculos, a fin de derretir la mantequilla y espesar la salsa. Viértala sobre los filetes y ¡disfrute!

Recetas para compartir en San Valentín con Christy Zylstra

Batatas o camotes “fritos” en el horno

Recetas para compartir en San Valentín con Christy Zylstra

2 batatas o camotes frescos sin pelar
2 cucharadas de aceite de oliva
Sal y pimienta
Paprika
Queso parmesano recién rallado (opcional)

Recetas para compartir en San Valentín con Christy Zylstra

Corte las batatas o camotes en rodajas de 1/4 de pulgada (0.75 cm) de espesor. Colóquelos en un recipiente y rocíelos abundantemente con aceite de oliva. Condimente con paprika, sal y pimienta y revuélvalos con las manos. Coloque una capa de las rebanadas en la Contessa, previamente engrasada. Hornee a 400° F (200° C) de 25 a 35 minutos, dependiendo qué tan crujiente las desee.

Recetas para compartir en San Valentín con Christy Zylstra

Nota: Puede ver más recetas de la familia Zylstra aquí: http://bit.ly/2k8iBYM

9 respuestas a “Recetas para compartir en San Valentín con Christy Zylstra”

  1. Osvaldo Solano dice:

    Buenos días amigos, quisiera que me ayudaran con esta consulta. Soy de Costa Rica y en mi equipo cuento con el sr. Franklin Robles Gonzalez. El compañero ascendió a Líder Ejecutivo Silver en solo 12 períodos de pertenecer a la familia Rena Ware. Queremos romper los récords históricos de RW y quisiera saber si anteriormente hubo algún Líder Ejecutivo Silver que llegara a ese nivel en menor tiempo. De ser Franklin el récord histórico quisiéra hacerle yo un reconocimiento. Saludos a Nathan, a don Brad y a toda la familia Zilstra. Dios les bendiga y espero conocerlos personalmente en el Tour Élite Zilstra.

    • Rena Ware International dice:

      Muchas gracias por habernos contactado Osvaldo, y los felicitamos a usted y a su equipo por este gran logro! Estamos enviando su mensaje al departamento apropiado para que lo puedan asistir. Saludos y qué continúen los éxitos!​ 😉

  2. Rena Ware International dice:

    Muchas gracias, Alba. Así es, ¡esta receta es deliciosa! Que bueno que disfruta de nuestro blog y la esperamos en la próxima publicación. ¡Saludos!

  3. Osvaldo Solano dice:

    Gracias Christhy por la iniciativa, aquí vamos a estar pendientes de sus recetas. Mi sueño es conocer a su familia, ya me falta poco para lograrlo, amo Rena Ware y quiero darle gracias por compartir esta oportunidad que ha cambiado mi vida y la de muchos compañeros. Nos vemos en la cumbre ¡¡¡

    • Rena Ware International dice:

      Osvaldo, es un gusto poder compartir las recetas familiares con nuestros lectores y nos alegra mucho ver lo entusiasmado que está con la oportunidad. Le deseamos la mejor de las suertes y esperamos que pueda cumplir sus sueños. ¡Saludos! 🙂

      • Osvaldo Solano dice:

        amigo, que relación tiene Zig Ziglar con Rena Ware ??? he leído sus libros y él cuenta que muchos años fué vendedor de baterías de cocina con garantía vitalicia. También he visto que la visión de Rena Ware es una frase que se le atribuye a Ziglar. Inclusive uno de sus libros “Secretos de Zig Ziglar para cerrar la venta”, el usa como ejemplos de cierres, las experiencias cuando vendía utensilios de cocina y ha sido de gran ayuda para mi equipo en Costa Rica, al punto que en 15 meses ya soy Gold. Siempre he querido saber si él fué vendedor de Rena Ware porque sus libros fueron mi inspiración para empezar en Rena Ware.

        • Rena Ware International dice:

          Osvaldo, Zig Ziglar fue un autor que se especializó en entrenamiento de desarrollo personal, ofreciendo orientación en relación a las habilidades de presentación y ventas a propietarios de empresas, oradores y mucho más. El no formó parte de los asesores independiente de Rena Ware, pero definitivamente pudo haber sido una fuente de inspiración para nuestra visión, ya que lo que él solía enseñar, está relacionado a nuestro negocio. Nos alegra saber de su rápido ascenso y esperamos que el éxito continúe! Saludos.

  4. Norma Stella Alvarez dice:

    Chistine gracias por esta receta la pondré en práctica, felicitaciones bendiciones para ti y toda la familia zylstra

    • Rena Ware International dice:

      Norma, ¡muchas gracias por su amable comentario! Esperamos que su platillo le quede exquisito para que pueda demostrarle más amor a su familia y amigos. Un saludo cordial. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dsa
Ethics in Business
Water Quality
Accredited Business