Rena Ware

blog

Recopilación de recetas de Christy Zylstra

Recetas 4 October, 2022

A lo largo de los años, Christy nos ha abierto las puertas de su hogar para cocinar con ella y compartirnos las recetas que más disfruta con su familia. Por eso, esta vez, decidimos hacer una recopilación de recetas de Christy Zylstra que te pueden funcionar para diferentes ocasiones especiales como una cena planeada con amigos, compañeros de trabajo o simplemente disfrutar del “Buen Comer”, en compañía de tu familia.

Recetas de Christy Zylstra

Estas recetas son muy familiares, pues todos pueden sumarse a la preparación y divertirse un rato juntos. Dile a los niños que te pasen los ingredientes o que te ayuden a hacer alguna mezcla. De esta manera, además de hacer el procedimiento más fácil y rápido, ellos aprenderán conocimiento que les servirá para toda su vida. ¿Te parece la idea?

Róbalo con sal y pimienta

Esta es una de las recetas favoritas de la familia Zylstra, ya que contiene vegetales frescos y una guarnición de pasta. Si pronto tendrás una comida especial, sorprende a tus invitados con una receta bien sazonada como esta. No te preocupes por la preparación, ya que solamente te tomará entre 10 a 15 minutos. Y tanto el sabor, como los colores y el aroma son deliciosos. Así que pon manos a la obra y disfruta de esta receta al estilo Zylstra. 

Recetas de Christy Zylstra

Tallarines verdes peruanos

¡A la familia Zylstra le encanta cocinar platos con influencia peruana! Puedes preparar estos tallarines siguiendo solamente cinco pasos. Si crees que no tienes algunos ingredientes de la receta, Christy nos aconseja ser creativos y pensar en algo que sepa similar para así sustituir un par de cosas y ¡listo! Lo importante es que pases un momento divertido en familia y que siempre incluyas el ingrediente principal: el amor. 

Además, una buena idea es utilizar esta receta para incluir vegetales en la dieta de tus hijos. Seguramente, hasta pedirán otra porción. Y lo harán con justa razón, pues el resultado es una apetitosa pasta con salsa pesto que estará para chuparse los dedos. 

Recetas de Christy Zylstra

Tacos en canoas de Christy y Renabella Zylstra

¿Tienes niños pequeños en casa? Así como Christy, tú también puedes involucrar a tus pequeños en la preparación de esta receta fácil de Tacos en canoas para que aprendan a cocinar saludablemente desde una edad temprana. Entra a ver el blog y conoce también en qué consiste la dinámica de “el mejor cocinero” que ella realizó con sus hijos; podría ser algo que tus niños también disfruten hacer. 

Recetas de Christy Zylstra

Queso fundido con chorizo de Christy Zylstra

El Queso fundido con chorizo es una receta que Christy y su familia hacen para ver uno de los eventos más esperados cada cuatro años: ¡la Copa Mundial de Fútbol! Así como su familia lo hace, tú también puedes reunirte con tus amigos y seres queridos para sentarte a ver los partidos de fútbol y apoyar a su selección favorita con este delicioso platillo. Christy aconseja que si hace mucho calor y prefieres no usar el horno, puedes prepararlo en la estufa. Solo debes asegurarte de remover constantemente y listo.

Queso fundido

Fantástico asado navideño de Christy Zylstra

Esta receta de asado navideño es una tradición muy especial en la familia Zylstra. Y como lo expresa ella, este es el tipo de tradición que cada padre quiere transmitir a sus hijos, para compartir, celebrar y disfrutar el tiempo como familia. Si aún no tienes una tradición familiar para Navidad, ¡puedes iniciarla este año con un Fantástico asado navideño como este! 

Asado navideño

Escoge cualquiera de estas cinco recetas de Christy Zylstra y pon manos a la obra para sorprender a tus comensales. ¡Todas son opciones deliciosas y con pasos detallados para facilitarte el procedimiento! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business