Rena Ware

blog

Recetas con fresas irresistibles

Recetas 5 July, 2022

¿Sabes qué hora es? ¡Es momento de consentirte a ti mismo con recetas con fresas irresistibles! Hoy te compartimos diversas recetas con esta fruta dulce y exquisita que para muchos es nuestra favorita. Si las fresas también te gustan, así como a nosotros, ¡consiéntete y prepara cualquiera de estas recetas para ti! Disfruta de un momento agradable, lleno de sabor natural, y delicioso. 

Recetas con fresas irresistibles

Conforme vayas viendo cada una de las recetas, te darás cuenta de que las fresas les dan un toque muy elegante y presentable a estas recetas. Por lo tanto, si decides prepararlas para una reunión con invitados, ¡serán como amor a primera vista para ellos!  No importa si tus invitados son niños, jóvenes o adultos, ¡la mayoría querrá repetirse! Recuerda que las fresas son muy fáciles de encontrar; por lo tanto, anímate a usar unas cuantas para estos platos.

Chocobananos y pinchos con frutas

Una de las maneras más deliciosas de comer fruta es congelada, ¿cierto? Estos chocobananos y pinchos con fruta son la prueba perfecta para comprobarlo. Entre diferentes frutas que puedes utilizar, como bananos, uvas o sandía, las fresas son infaltables para este delicioso antojo. Lo único que debes tener en cuenta, antes del momento en que quieras disfrutarlos, es preparar todo con anticipación y congelar por varias horas para que el chocolate se adhiera fácilmente a la fruta. ¡Delicioso!

Recetas con fresas irresistibles

Fruta cubierta con chocolate

Si lo que estás buscando es una receta fácil, ¡esta es la indicada! Puedes preparar muchas fresas cubiertas con chocolate y compartir con tus familiares, mientras ven una película juntos; se divierten con un juego de mesa o simplemente para romper la rutina, mientras conversan un rato en una tarde amena. 

Fruta cubierta con chocolate

Flan de queso con frutos rojos 

¿Quieres una receta más familiar? Este Flan de queso con frutos rojos es la opción perfecta para compartir con todos tus seres queridos; los más pequeños lo amarán porque tiene ingredientes como fresas, moras o frambuesas que fascinan a todo el mundo. Los grandes no podrán resistir su delicioso sabor y textura. 

Recetas con fresas irresistibles

Mermelada de fresa casera

Una de las cosas que seguramente te gustará de esta receta es que, además de su rico sabor, el aroma es muy agradable. Tu casa tendrá un rico olor a fresas que servirá como antesala al sabor que todos podrán disfrutar al probar la mermelada. Esta mermelada, que solo lleva tres ingredientes, será deliciosa untada en tostadas de pan. La cocinaremos a fuego lento y, cuando esté lista, la colocaremos en frascos de vidrio que podrás decorar para regalar a tus seres queridos. ¡Es una de las recetas que tienes que hacer sí o sí en la vida! 

Recetas con fresas irresistibles

Pastel o torta de fresas con crema 

¿Alguna vez has probado “hornear” un pastel o torta  sobre la estufa? Nosotros sí hemos “horneado” algunos cuantos. Esta vez quisimos hacer una torta un poco más elaborada, pero a la vez tan fácil que no requiere experiencia previa en repostería. Si hay un cumpleañero en casa y quieres agradarlo con algo delicioso, este es el pastel ideal.

Pastel o torta de fresas con crema 

¡Cuéntanos! ¿Con cuál de estas Recetas con fresas irresistibles vas a deleitar el paladar de todos en casa? Anímate a preparar las de tu preferencia este próximo fin de semana y no olvides decirnos qué tal les pareció a tu familia o invitados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business