Rena Ware

blog

Chocobananos y pinchos con frutas

Recetas 10 October, 2017

¿Eres amante del chocolate blanco? A nosotros nos encanta, y más aún, cuando lo combinamos con nuestras frutas favoritas. Estos chocobananos y pinchos con frutas, además de ser muy deliciosos, son muy fáciles de preparar con los pequeños del hogar, haciendo sus combinaciones favoritas.

pinchos con frutas

Lo mejor de esta receta, es que se puede disfrutar en un día caluroso o simplemente para satisfacer un delicioso antojo.

Chocobananos y pinchos con frutas

Recipe by Rena Ware International
Servings

4

servings
Prep time

30

minutes
Cooking time

5

minutes

Ingredientes

  • 375 gramos de chocolate blanco de buena calidad

  • Frutas variadas (Bananos, fresas, etc)

  • Toppings (confeti o chispas de colores, coco rallado, maní)

  • Palitos de madera

  • 2 ½ tazas de agua

Instrucciones

  • Con la ayuda del Cuchillo Santoku del Juego de Cuchillos Serie Élite, corta la fruta en trozos de tamaño adecuado para los pinchos.
  • Inserta cada trozo en los palitos de madera, y cuando los tengas todos listos, cúbrelos, y mételos en el congelador varias horas para que el chocolate se adhiera fácilmente a la fruta.
  • Retira la fruta del congelador, corta el chocolate en pequeños trozos y enciende la Cocina de Inducción en el nivel 3. Si utilizas una estufa eléctrica o de gas, debes usar fuego medio-bajo. Luego, coloca el chocolate dentro de la Cacerola de Inserción del Juego Chef I y forma un Baño María con el utensilio de 4 Litros, al cual le agregarás 2 ½ tazas de agua. Deja derretir el chocolate por completo, revolviéndolo constantemente con una Espátula, y teniendo mucho cuidado de no cocinarlo demasiado, ya que se podría quemar.
  • Una vez que el chocolate esté completamente derretido, baja la temperatura de la Cocina de Inducción al nivel “keep warm”. En el caso de utilizar otro tipo de estufa, debes retirar el utensilio del fuego porque el agua se podría consumir totalmente.
  • Toma cada pincho, y con la ayuda de una cuchara, cúbrelos con el chocolate. Aquí es cuando los pequeños del hogar pueden decorarlos con los toppings de su elección. Esta es una linda manera para convivir todos en familia.

En nuestro caso, preparamos esta receta con una rica combinación de bananos y fresas… Y tú, ¿qué frutas utilizarías?

El último paso y el más importante:

¡Disfruta en grande! ♥

2 responses to “Chocobananos y pinchos con frutas”

  1. Nsyime s Vergara says:

    Renaware es lo maximo sus utensilios son únicos excelentes y elegantes

    • Rena Ware International says:

      ¡Muchas gracias por su comentario, Nsyime!Nos encanta saber que le gustan nuestros productos y que siente le aportan ese toque tan elegante a su cocina 😉 Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business