Rena Ware

blog

Deliciosas recetas para celebrar con papá

Recetas Tips de cocina 15 June, 2021

Hay una frase que dice: la vida no viene con un manual de instrucciones, pero por suerte viene con un papá. ¿Qué te parece? El día del padre se acerca y estamos preparando algo muy especial para él. Nuestro primer amigo, héroe y compañero de aventuras se merece lo mejor en esta fecha y siempre. Si sigues nuestras recomendaciones y le pones mucho amor sin duda alguna será una celebración inolvidable. 

Papá es el invitado especial, pero si no lo tienes cerca puedes festejar a  cualquier miembro de tu familia que sea padre, es un detalle que le llegará al corazón. Sabemos que cada papá es único así que hemos seleccionado recetas para todos los gustos, en este día tan especial la comida deliciosa no puede faltar. Elige la que más le guste a tu papá y manos a la obra.

Omelette con champiñones y queso mozzarella 

Si tu papá es de los que se levantan temprano incluso los domingos, tienes un papá madrugador y qué mejor manera que permitirle levantarse un día un poco más tarde y prepararle un delicioso desayuno para que lo disfrute en la comodidad de casa. El Omelette con champiñones es la opción perfecta para él. Es muy fácil de preparar y sus ingredientes le dan un toque único. Solamente necesitas huevos, champiñones, queso mozzarella y los vegetales de su preferencia.

Puedes ponerte creativo y mezclar los ingredientes que más le gusten. Nosotros usamos champiñones, jamón y pimientos, nos tomó 10 minutos y quedó delicioso. Anímate a prepararle un desayuno delicioso a papá para que empiece el día de la mejor manera.

Deliciosas recetas para celebrar con papá


Costillas al horno con salsa barbacoa 

Para los papás amantes del fútbol esta es la receta ideal. Para ellos no hay nada mejor que apoyar a su equipo favorito disfrutando de comida deliciosa. No importa que este día no haya un partido importante, puedes preparar unas ricas costillas al horno simplemente porque es el día de papá.

La clave de esta receta es el aroma y sabor de la salsa barbacoa casera porque le da un toque exquisito y especial a las costillas. Estamos seguros de que a nuestro festejado le encantará por su increíble sabor.

Deliciosas recetas para celebrar con papá


Pollo asado al limón 

Si tu papá es amante de la comida saludable este pollo asado le encantará. Es elegante, delicioso y muy fácil de preparar. Con pocos ingredientes y la cocción perfecta lograrás un banquete digno para la ocasión. Para que tu platillo se vea más elegante puedes decorarlo con ramitas de romero fresco o rodajitas de limón. Además, lo puedes acompañar de una rica ensalada. Con esta receta no debes preocuparte por que el pollo quede seco, con el corte mariposa todo el pollo quedará jugoso. 

Deliciosas recetas para celebrar con papá


Risotto de mariscos

Sí las delicias del mar son las preferidas de tu papá, entonces es un amante de los mariscos. Usualmente pensamos que los mariscos son difíciles de preparar pero no te preocupes porque nuestra receta es apta para principiantes y conquistará su paladar. Hablamos del  Risotto de mariscos, que es la mezcla perfecta entre sabor y textura, ya que combinamos algunos frutos del mar con la cremosidad del queso parmesano, mantequilla y arroz arborio o mejor conocido como arroz para risotto. Es demasiado delicioso… te advertimos que seguramente te pedirá que le prepares esta receta de nuevo porque es simplemente irresistible.

Risotto de mariscos

Tres leches de café

¡El postre no puede faltar! Casi todos los papás aman el café y los postres y qué mejor combinación que este tres leches de café, nuestra receta es la fusión perfecta entre el pastel tres leches y un tiramisú. Es insuperable y tu mejor elección para este día tan especial. 

Los ingredientes y preparación son muy similares y, al igual que la versión tradicional, horneamos nuestro tres leches de café en la hermosa Contessa,  rinde de 25 a 30 porciones. 

¿Qué te parecieron estas opciones? No podemos mentir, son más que deliciosas. ¿Cuál es la opción perfecta para tu papá?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business