Rena Ware

blog

Postres para compartir con mamá

Recetas 26 April, 2022

¿Recuerdas cuando mamá te sorprendía con algo delicioso después de regresar del colegio? ¡Era una de las mejores sensaciones! Hoy puedes aprovechar el próximo Día de la Madre para compartir con mamá y consentirla igual o mejor de lo que ella solía hacerlo contigo. No importa si tienes mucha o poca experiencia elaborando postres; aquí encontrarás postres desde lo más fácil como un Cheesecake de Nutella sin horno hasta algo más elaborado como un Pastel de chocolate. Sin importar cuál escojas, te hemos dejado instrucciones muy bien detalladas para que el resultado sea digno de ese día tan especial.

Postres para compartir con mamá

Lo primero que debes hacer es escoger el postre que sabes que le encantará a mamá y ¡poner tus manos a la obra! De esta manera, el Día de la Madre se convertirá en la oportunidad perfecta para compartir con mamá un rico postre hecho por ti mismo. Lo mejor es que le estarás regalando un dulce “te amo” a esa maravillosa mujer que te dio la vida. Además, le generarás la sorpresa y alegría con la que esperas verla en esa fecha. Lo podrás notar en su hermosa sonrisa cuando la invites a comer lo que le preparaste con tanto amor. 

Comparte con ella cualquiera de los siguientes postres y crea recuerdos para toda una vida. Estas son las recetas que hemos preparado para la ocasión: 

Postre fácil 

CHEESECAKE DE NUTELLA SIN HORNO

Si sabes que a mamá le encanta el sabor dulce, entonces puedes endulzar su día con este Cheesecake de Nutella sin horno. Y para hacer todo más fácil, te contamos que no necesitas el horno para cocinarlo, ya que se prepara en Baño María en la Cacerola de Inserción. ¡Este postre es tan suave y cremoso, que estamos seguros de que mamá no podrá resistirse!

Postres para compartir con mamá

Postre con horno

DELICIOSO TRES LECHES

El Tres leches es uno de los postres más populares a lo largo y ancho de América Latina por su rico sabor. Al prepararlo, si hay niños en casa, puedes llamarlos para que se sumen en la elaboración. Es una receta deliciosa y fácil que se hornea perfectamente en la Contessa. Ten en cuenta que esta puede ser la receta ideal para compartir con mamá en una celebración con muchos invitados, ya que tendrás porciones para compartir entre 25 y 30 personas. 

Postres para compartir con mamá

Postre sin horno

FLAN DE QUESO CON FRUTOS ROJOS

Este es uno de esos postres con textura suave que solamente con verlos se te hace agua la boca. Además, también te das cuenta, a primera vista, de que es para una ocasión especial, gracias a sus colores muy vistosos. Los frutos rojos fascinarán a mamá por su sabor dulce y carne jugosa, así como por su rico aroma. ¡Compruébalo por ti mismo!

Postres para compartir con mamá

Postre con frutas

TARTA DE MANZANA

Si a mamá le gustan las frutas, este postre es una opción perfecta. Nuestra Tarta de manzana combina deliciosas manzanas verdes cubiertas con azúcar morena y canela. Todo esto sobre una masa de torta o pastel esponjosita. ¡Es deliciosa! Además, es espolvoreada con crujientes almendras picadas. ¡Tienes que prepararla!

Postres para compartir con mamá

Postre más elaborado

PASTEL DE CHOCOLATE

Hay muchos pasteles en el mundo, pero no todos se quedan en tu memoria después de probarlos. Este Pastel de chocolate lo podrás recordar durante mucho tiempo, porque es una excelente opción para alegrar a mamá. Para decorarlo para esta fecha especial, puedes utilizar frambuesas y ramitas de menta como lo hicimos nosotros. ¡Lucirá apetitoso!

Pastel de chocolate

¡Nos sentimos ansiosos de que prepares estos Postres para compartir con mamá y nos cuentes tu experiencia con ella! ¿Con cuál de estos postres la sorprenderás? Recuerda elegir la receta según sus gustos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

dsa
Ethics in Business
Water Quality
Accredited Business