Rena Ware

blog

5 recetas fáciles y rápidas

Recetas 4 October, 2016

Muchas veces, durante la semana, es difícil dedicarle a la cocina el tiempo que nos gustaría para preparar comidas deliciosas y nutritivas para nuestras familias. Es por eso que es bueno tener a la mano un repertorio de recetas fáciles y rápidas a las que sabemos que podemos acudir cuando estamos cortos de tiempo.

Estas cinco recetas no te tomarán más de 30 minutos para preparar y servir, así que tenlas siempre en mente y prepáralas en uno de esos días cuando no te queda tiempo. No te olvides de hacer clic en la foto para ir directamente a la receta.

Ensalada a la parrilla con pollo

Esta es la receta perfecta si quieres utilizar solo un utensilio y así ahorrar tiempo al limpiar la cocina. Es sencilla y a la vez muy completa, ya que solamente cortarás la lechuga por la mitad y la asarás en la Sartén Grill. Compleméntala con un aderezo sencillo de limón, aceite de oliva y queso parmesano, acompañada con una pechuga de pollo a la parrilla para crear un plato completo lleno de mucho sabor y sin muchas calorías.

Recetas fáciles

Salmón con salsa de mango

Ya sea que utilices salmón o cualquier otro pescado blanco, esta receta seguramente llenará todas tus expectativas, ya que es fácil, rápida y saludable. En esta receta aprovechamos las características de los utensilios Rena Ware porque cocinamos las papas en la Sartén Grande y luego el pescado al vapor por encima. ¡Ideal para cocinar todo en la misma hornilla! Ve la receta completa aquí:

Espagueti con tomates cherry y zucchini

¡No saques ese frasco de salsa de tomate! En su lugar, utiliza tomates cherry frescos que, al cocinarse con la pasta, se reventarán y darán un sabor exquisito a los espaguetis. Añade zucchinis o calabacín y cocina todo en el mismo utensilio. Termina con unas hojitas de albahaca para darle aún más sabor. Si deseas agregarle a este plato un poco de proteínas, puedes añadir pollo trocitos de pollo. ¡Delicioso!

Recetas fáciles

Tacos de camarón al grill

Los camarones son unos de esos alimentos que se cocinan en cuestión de minutos, por lo que la labor más intensa (que no es para nada intensa) de esta receta en realidad es picar los vegetales para la ensalada. Pero aún así, preparar esta ensalada no te tomará más de 15 minutos. Coloca los camarones asados en las tortillas y termina con una fácil y deliciosa crema de yogurt, aguacate o palta en cubitos y cilantro. ¡Se convertirá en una de tus favoritas!

Recetas fáciles

Chuletas de cerdo agridulces

En realidad, el tiempo de estas chuletas no es de 30 minutos, ya que debemos dejarlas marinando por unas horas o desde la noche anterior, pero con un poco de planeación logramos que el cocinar estas chuletas sea en un abrir y cerrar de ojos. Van a la perfección con un delicioso arroz como este o una ensalada con aderezo sencillo. No te la pierdas.

Recetas fáciles

One response to “5 recetas fáciles y rápidas”

  1. Rebeca MAMANI aÑARI says:

    R

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business