Rena Ware

blog

5 Recetas de Pollo que te encantarán

Recetas 26 February, 2019

Seguramente ya lo has escuchado antes: “El pollo es versátil, fácil de preparar y una rica fuente de proteína”. Sin embargo, a veces necesitamos más motivación para empezar a cocinar, especialmente si eres de las personas que piensan que comer pollo es aburrido. Si ese es tu caso, necesitas leer este blog para inspirarte y darte cuenta de que el pollo es todo, menos aburrido.

Las cinco opciones que hoy te presentamos te harán agua la boca, a tu familia y amigos también les encantarán. ¡Empecemos!

Pollo a la parmesana

Si no tienes mucho tiempo pero deseas disfrutar de un delicioso platillo, esta sencilla receta es la opción perfecta. Puedes utilizar una salsa marinara o una salsa italiana de frasco. En un abrir y cerrar de ojos podrás tener un almuerzo o cena lleno de sabor que puedes acompañar con la guarnición de tu preferencia.

¿Se te antoja para tu próxima cena? Mira el video aquí.

5 Recetas de Pollo que te encantarán

Sopa de pollo

La favorita y tradicional sopa de pollo no podía faltar en nuestro listado ¿Cierto? Además de todos los beneficios que ya conoces de esta receta es una opción ligera, reconfortante pero sobre todo sabrosa. Te aseguramos que después de tomarla te sentirás más animado y ten por seguro que los vegetales y el pollo serán de mucho beneficio para ti. ¿Te animas a disfrutar de una exquisita sopa de pollo? Puedes ver la receta aquí.

Recetas de Pollo

Pollo guisado con arroz y vainitas

Pocos se podrán resistir a esta delicia. Nada más casero y tradicional que el pollo guisado acompañado con arroz blanco y vegetales. Los jugos de la cocción le dan un sabor inigualable. Y por si esto fuera poco, te contamos que puedes preparar este rico platillo sin una gota de aceite con nuestro sistema de apilamiento. Lo sabemos, es simplemente increíble. Compruébalo por ti mismo, haz clic aquí.

arroz y vainitas

Pollo piccata

¿Ya lo habías escuchado antes? Te contamos que esta opción es perfecta para disfrutarla como una comida diaria con una apariencia y sabor gourmet, pero no te preocupes su preparación es muy sencilla y se necesitan pocos ingredientes. Si te animas a cambiar tu menú o te llama la atención este platillo puedes leer la receta aquí.

5 Recetas de Pollo que te encantarán

Pollo agridulce con vegetales

Y nuestra última propuesta pero no menos importante te sorprenderá por ser sabrosa y súper fácil de preparar. Lo mejor de todo es que tienes los ingredientes en casa y solamente necesitarás un utensilio para preparar toda esta delicia en un santiamén. Encontrarás los detalles aquí.

Recetas de Pollo

Ahora ya tienes varias opciones para preparar en casa y empezar a disfrutar del pollo como se debe. ¿Cuéntanos cuál te gustó más? ¿ Cuál recomendarías?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business