Rena Ware

blog

Ideas para un dulce San Valentín

Motivación Recetas Tips 9 February, 2021

En un abrir y cerrar de ojos San Valentín toca nuestra puerta de nuevo y es la excusa perfecta para demostrarle a nuestra familia, seres queridos y amigos lo importantes que son para nosotros. Si crees que celebrar esta fecha en casa es misión imposible hoy te mostraremos lo emocionante que puede ser. También tenemos opciones para celebrar en algún lugar cercano si para ti es posible hacerlo. De igual manera, es probable que en esta ocasión no puedas estar cerca de todas las personas que quieres, sin embargo, sabemos que el cariño y el aprecio no tienen límites y aquí encontrarás ideas para sorprenderlos en esta fecha especial.

Ahora,  manos a la obra. Cuando piensas en San Valentín qué es lo primero que viene a tu mente ¿rosas? ¿globos? ¿un osito de peluche? ¿chocolates? Esas son opciones fabulosas pero creemos que no hay nada más valioso que los momentos memorables que creamos juntos y que se quedan en nuestro corazón por siempre. Aunque haremos una excepción, sabemos que no hay San Valentín sin chocolates y sabemos que son el complemento ideal para las opciones que te brindamos a continuación. ¿Cuál vas a escoger?

Cocinar en familia 

La comida es una buena manera de mostrar afecto a nuestros seres queridos. Así que no dejes pasar esta oportunidad, prepara tus utensilios y juntos elaboren una receta que a todos les encante. Puede ser un rico desayuno para iniciar bien el día, acá te damos 5 opciones riquísimas y saludables. Lo mejor de todo es que los niños pueden ayudar y divertirse en la elaboración.

Además de preparar el desayuno juntos, también pueden preparar un postre en familia. Te damos tres opciones para que elijas la que más le guste a tu familia. La torta con dulce de leche y coco, sencilla con un sabor inigualable gracias al coco y el dulce de leche. Lo mejor de todo es que puedes “hornearla” sobre la estufa. Nuestra segunda opción es un suavecito Tres leches. Necesitarás la Contessa y unos cuantos ingredientes para prepararlo y verás que en poco tiempo tendrás un postre digno para celebrar el Día de San Valentín. Para seguir con la tradición, el favorito, el que enamora a grandes y chicos, es el pastel de chocolate. Estamos seguros que lo querrán repetir.

Ideas para un dulce San Valentín

Dar un paseo en la naturaleza

Las actividades para realizar al aire libre son muchas, sin importar la que prefieras, seguramente disfrutarán mucho al hacerlo como familia. Puede ser un lugar cercano en el que puedan realizar una breve caminata o simplemente salir de la rutina y hacer que este día sea especial. Si cuentas con más tiempo, quizás dar un paseo más largo sea una mejor opción. Salir de la rutina, realizar una caminata larga, observar el paisaje y respirar aire fresco es algo que siempre hace mucho bien y qué mejor si es en familia. Cualquiera de estas opciones que elijas, recuerda llevar tu Botella Filtrante Rena Ware para mantenerte hidratado siempre y al mismo tiempo evitar el uso de botellas de plástico desechables.

Ideas para un dulce San Valentín

Crear detalles que valen oro 

Si bien es cierto que amamos crear momentos, también creemos que aquellos detalles hechos con amor son los que permanecen siempre en nuestra memoria. Otra forma de demostrar el amor por nuestra familia es intercambiar detallitos sencillos y qué mejor si están hechos por nosotros mismos, por ejemplo tarjetitas en forma de corazón con unas palabras para ese ser especial. No es necesario comprar artículos nuevos, puedes utilizar los que tiene en casa, usar tu imaginación y hasta reutilizar papel. Tampoco tienen que ser perfectos, lo importante es es que lleven plasmado el amor y cariño por nuestros seres queridos.

Ideas para un dulce San Valentín

Preparar un video con mucho cariño 

Esta es otra opción para que los que no están cerca se sientan recordados y queridos. Puedes grabar un video especial con los niños y alegrarle el día a esas personas importantes  de nuestras vidas, a las que por el momento no pueden abrazar. Seguramente ellos tendrán muchas ideas divertidas y harán que este video llene de alegría el corazón de la persona que lo recibe.

Hacer un picnic en familia 

Si te encanta planificar salidas en familia y disfrutar de ricos bocadillos al aire libre creemos que un picnic en el parque, en el bosque o en el lago es la opción perfecta para para ti. Juntos pueden planificar el lugar, qué alimentos van a compartir y pasar un momento agradable en familia. Recuerda que es importante dejar limpio el lugar y mantenerte hidratado con tu Botella Filtrante Rena Ware. 

Botella Filtrante Rena Ware

Una tarde de juegos de mesa  

Si no quieres salir de casa, pero aún deseas divertirte con tu familia, una tarde de juegos de mesa será la opción. Escoge juegos de mesa aptos para toda la familia y compartan momentos agradables, llenos de risas que valga la pena recordar. Antes de empezar a jugar, preparen unos bocadillos para degustar mientras juegan y disfruten el momento.

Realiza una videollamada de San Valentín

Ver el rostro de tus seres queridos y expresarles cuánto los aprecias siempre es importante y más en esa ocasión. A lo mejor no puedas estar cerca de ellos pero aún pueden celebrar. Prepara una videollamada e invita a tus seres queridos, quizás a aquellos que no has visto en largo tiempo. Escojan una receta, cocinen algo juntos y luego disfruten de algo delicioso mientras continúan la conversación por video llamada. Cuando se trata de creatividad, ¡el límite es el cielo! Hagan de este día algo inolvidable.

Y tú, ¿ya estás listo para celebrar San Valentín? ¿Cuál de estas actividades vas a elegir?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business