Rena Ware

blog

5 Deliciosos Entremeses para Disfrutar en Familia

Recetas 11 September, 2018

A lo largo de este año hemos disfrutado de sabrosos Entremeses en diferentes celebraciones. No hay nada como amenizar nuestras reuniones familiares con un sabroso entremés mientras esperamos el plato principal. Esas pequeñas porciones de alimento deben ser igual o más deliciosas porque nos despiertan el apetito.

Por esta razón, te traemos cinco opciones de entremeses deliciosos que no te tomarán mucho tiempo en la cocina. Hay para todos los gustos. ¡Manos a la obra! Asegúrate de hacer clic en la imagen para ir directamente a la receta.

Ceviche de pescado

Si buscas un platillo fácil de preparar, bajo en grasa y que sea delicioso, este Ceviche de Pescado es perfecto para ti. Puedes utilizar el pescado de tu preferencia. Como sabemos que las versiones de ceviche varían de acuerdo a cada país, queda a tu discreción el corte del pescado. Solo recuerda que entre más grandes sean los cubos o lonjas, más tiempo deberán permanecer marinándose.

Albóndigas al estilo tapas de Christy Zylstra

En esta receta, nuestra querida Christy Zylstra nos comparte cómo preparar unas riquísimas albóndigas ideales para servir en una tarde fútbol o en cualquier otra celebración. Son tan fáciles de hacer que incluso los más pequeños pueden participar. Pruébalas y te darás cuenta de que siempre son un éxito.

5 Deliciosos Entremeses para Disfrutar en Familia

Fondue de papa con tocino

Los amantes del queso se deleitarán con esta receta. La suavidad de la papa cocida en un “mínimo de agua”, el queso mozzarella y el peculiar sabor del tocino se convierten en una mezcla estupenda para deleitar nuestro paladar. Puedes acompañarlo con nachos, chips, galletas saladas, o rodajitas de pan tostado.

5 Deliciosos Entremeses para Disfrutar en Familia

Alitas de pollo

¡Alitas! Sin duda alguna, las preferidas de chicos y grandes. Tus invitados no podrán resistirse a estas alitas preparadas sin aceite que acompañamos con un exquisito aderezo de yogur que le dan un toque muy especial. Te encantarán y tus invitados te pedirán más.

5 Deliciosos Entremeses para Disfrutar en Familia

Empanaditas de Guayaba

No podía faltar en nuestro listado una opción dulce. Estas empanaditas de guayaba y queso están envueltas en una masa crujiente, el sabor dulce de la guayaba y lo saladito del queso le dan ese toque único y especial. Las puedes acompañar con una deliciosa taza de café o té.

5 Deliciosos Entremeses para Disfrutar en Familia

Ahora ya lo sabes, no necesitas mucho tiempo o ingredientes complicados para preparar estos deliciosos entremeses. No olvides compartir esta receta y coméntanos cuál de todos estos bocadillos elegiste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business