Rena Ware

blog

5 Desayunos deliciosos para comenzar bien el día

Recetas 22 septiembre, 2020

¿Has escuchado la frase: “El desayuno es la comida más importante”? Tomarte unos minutos por la mañana, para disfrutar tu desayuno, puede cambiarte el día. Los primeros alimentos que consumes son los que proporcionan energía a tu cuerpo y te permiten mantenerte activo. Aquí te dejamos 5 desayunos deliciosos para comenzar bien el día.

Si eres de los que ponen excusas para no desayunar por falta de tiempo, basta con que te levantes 5 o 10 minutos antes de lo habitual. Estos 5 desayunos además de ser deliciosos son fáciles de preparar. ¡Iniciemos!

Desayunos creativos para niños

Despertar el apetito de los más pequeños por las mañanas a veces resulta una tarea difícil, para que sea más sencillo hemos preparado recetas divertidas. ¡Deja volar tu imaginación y sorpréndelos  en el desayuno!

Sabemos que la nutrición de tus hijos es importante. Si buscas desayunos deliciosos y que llamen la atención de tus niños, aquí encontrarás ideas creativas para que los más pequeños empiecen bien su día.  ¿Qué tal unos pancakes en forma de osito?

Granola crujiente con frutas y nueces

¡Fibra, vitaminas y minerales en un solo ingrediente: la granola! Además de ser un desayuno delicioso, es una buena alternativa para combinar con tu fruta favorita.

Personaliza tu desayuno y añade texturas para el deleite de tu paladar. Aquí te dejamos una receta para despertar tu creatividad.

Tostadas Francesas

Las tostadas francesas son una buena opción para comenzar bien el día.  Los ingredientes que no te pueden faltar son el pan, la leche y los huevos. Decora al gusto añadiendo las frutas de tu preferencia.

Y si lo que buscas es un toque dulce en el desayuno, descubre cómo puedes agregarlo aquí

Huevos revueltos

Si eres de las personas que se ejercitan por la mañana y te gusta consumir proteína, no te puedes perder este desayuno nutritivo para después del entrenamiento.

Solo tienes que invertir pocos minutos y obtendrás unos deliciosos huevos revueltos. Sigue la receta paso a paso aquí. ¿Qué esperas para probarlos?

Crepas con salsa de frutos rojos

¿Amante de los frutos rojos? Si tu paladar no se puede resistir a los sabores vibrantes de las fresas, frambuesas, arándanos, cerezas, zarzamoras, uvas y ciruelas.  ¡Esta exquisita receta no pasará desapercibida para ti!

Es una excelente opción para comenzar bien el día, especialmente si las preparas en un fin de semana cuando generalmente tenemos más tiempo para dedicarle a la cocina! Además, de servirlas para el desayuno, puedes preparar estas crepas para una rica merienda por la tarde, e incluso como postre después de una cena especial. Aprende a preparar esta deliciosa receta aquí.

Si no sabías qué preparar para el desayuno, ahora ya tienes 5 recetas deliciosas para comenzar bien tu jornada . ¡Atrévete a experimentar en la cocina! 

2 respuestas a “5 Desayunos deliciosos para comenzar bien el día”

  1. MARLENY NIZAMA dice:

    Buenas noches, tengo de herencia, un juego de ollas de su producción y me gustaría darles un mejor uso , ya sea en aseo con el polvo del cual no tengo conocimiento en su procedimiento y el uso en cocción, gracias y espero tener una pronta respuesta, bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dsa
Ethics in Business
Water Quality
Accredited Business