Rena Ware

blog

Pasteles o tortas de cumpleaños

Recetas 30 August, 2022

¿Buscas opciones de pasteles o tortas de cumpleaños para ese ser tan especial? ¡Toma tus utensilios Rena Ware y crea una degustación riquísima preparada por tus propias manos con amor y dedicación para el cumpleañero! En este blog, encontrarás 5 recetas de pasteles o tortas de cumpleaños que son diferentes entre sí, pero todas cumplen el requisito principal: alegrar a los invitados con su rico sabor y, sobre todo, al cumpleañero. 

Tortas de cumpleaños

Cuando veas cada una de las recetas, piensa en esas conversaciones que has tenido con el cumpleañero y recuerda cuáles son sus ingredientes favoritos de los que te ha platicado. Toma en cuenta esos gustos para que el pastel sea aún más especial y logres crear en su rostro una gran sonrisa de alegría, desde que lo vea por primera vez. ¿Te parece la idea? Entonces, ¡veamos cuáles son las recetas!

Chocoflan o pastel imposible

Iniciamos con el Chocoflan o pastel imposible. ¡Es una completa delicia! Es uno de nuestros favoritos porque, aunque parece un pastel sofisticado y elaborado, ¡es fácil de hacer! Además, todos los que lo prueben se sorprenderán del sabor suave y dulce que tiene. Solo ten en cuenta que debes prepararlo con varias horas de anticipación, previo al cumpleaños de tu ser querido para que esté completamente listo, ya que el chocoflan debe enfriarse por un aproximado de 8 horas. ¡Puedes leer la receta completa aquí o ver cómo prepararlo en este video

Tortas de cumpleaños

Pastel o torta de frutas con crema

Este pastel o torta de frutas con crema es la prueba de que no necesitas experiencia previa en repostería para tener un resultado de alto nivel. Podríamos decir que el procedimiento y preparación del pastel para “hornear” sobre la estufa es similar al de un pastel que se cocinará en el horno. Pero la diferencia principal, en realidad, es la forma de cocinarlo, ya que se requiere de tiempos exactos para evitar que el fondo del pastel se cocine demasiado. ¡Entra a ver la receta aquí y conoce todos los pasos para prepararlo! Verás que es más fácil de lo que piensas. 

Tortas de cumpleaños

Pastel o torta decadente de chocolate con Nutella

¡Esta receta de pastel o torta decadente de chocolate con Nutella es una de las mejores que hemos probado! Es un postre taaaaaaaan delicioso y apetecible, que quizás tendrás que prepararlo dos veces porque los invitados se querrán repetir. Y lo mejor de todo es que si por alguna razón no tienes disponible el horno, no hay ningún problema porque esta receta ¡se “hornea” sobre la estufa! 

Al probarlo, podrás sentir en el paladar el delicioso sabor de la Nutella, esa riquísima crema de avellanas y cacao a la que nadie se puede resistir. Este es el ingrediente principal de la cobertura y del relleno para crear el toque decadente en la receta. Si deseas lucirte en la fiesta de cumpleaños con un buen pastel o torta, ¡tienes que preparar esta receta!

Tortas de cumpleaños

Torta con dulce de leche y coco

¿El cumpleañero es fan del sabor dulce? ¡Este pastel o torta con dulce de leche es el indicado! Será como amor a primera vista tanto para él como para los invitados y, al probarlo, seguramente querrán repetirse. Por la preparación no te preocupes, ya que es sencilla. Solamente debes tener en cuenta el tiempo de cocción, ya que lo “horneas” sobre la estufa. Sigue los pasos al pie de la letra, ¡el resultado será delicioso!

Torta con dulce de leche

Pastel de zanahoria con cobertura de chocolate blanco y queso crema

Por último, pero no menos delicioso, Christy nos comparte una receta perfecta para reunir a toda la familia en esa fecha especial y compartir todos juntos. Si el cumpleañero es un niño, seguramente le encantará la cobertura de chocolate blanco y queso crema de este Pastel de zanahoria. ¡Ellos la aman! 

Y así como los pasteles o tortas anteriores, este también se hornea en la estufa. Esta ingeniosa forma de hornear es increíble para espacios pequeños y llenará tu casa con el aroma más divino, mientras la mezcla con especias de tu pastel se hornea a la perfección. 

Pastel de zanahoria

¿Con cuál de estos pasteles o tortas de cumpleaños vas a sorprender al cumpleañero? Revisa los ingredientes de cada receta y prepara el que mejor se adapte a los gustos de esa persona especial. ¡Buen provecho a todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business