La primavera es esa temporada de días templados, flores y árboles floreciendo y pajaritos ocupados construyendo sus nidos. ¡Es una época hermosa del año! Y para esta época hermosa preparamos una receta deliciosa, róbalo con sal y pimienta.
También es la época en la que celebramos la Pascua. Una de las tradiciones de nuestra familia es usar y decorar la mesa para ocasiones especiales con artículos que hemos obtenido durante nuestras visitas a los países de Latinoamérica. Para nuestra celebración de Pascua de este año, nuestra mesa lucirá un hermoso camino de mesa de Machu Picchu.
Esta es una de las recetas favoritas de nuestra familia y es perfecta cuando la acompañas con vegetales frescos y una guarnición de pasta. ¿Y lo mejor de todo? La preparación solo toma de 10 a 15 minutos y los colores, sabores y aromas son deliciosos. Espero que la disfruten junto a sus familias tanto como nosotros.
Con todo mi cariño para nuestra familia Rena Ware, felices fiestas de Pascua.
6 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de mantequilla
½ cebolla picada
⅓ taza de vino blanco
1 taza de pimientos rojos o amarillos picados
2 cucharaditas de sal
2 cucharaditas de pimienta
¾ taza de caldo de pollo o vegetales
2 filetes de róbalo (mi favorito es el Róbalo chileno), aproximadamente de 450 a 680 gr.
3 cucharadas de perejil picado
Si después de disfrutar de este delicioso pescado quieres preparar un delicioso postre de Pascua, no te pierdas este pastel o torta de zanahoria que va perfecto para la celebración.
[…] Róbalo con sal y pimienta […]
[…] Róbalo con sal y pimienta […]
Excelente sus ollas , son una maravilla . Me encanta cocinar en la serie Zylstra.