Rena Ware

blog

Menú de Thanksgiving

Recetas 9 November, 2021

Estamos muy cerca de celebrar el Día de Acción de Gracias, un momento especial para reunirnos con nuestros seres queridos. Si aún no tienes el menú para la ocasión, tienes que leer este blog. Te compartimos algunas recetas que deleitarán el paladar de tus invitados.

¡De entrada… dos cremas!

Te proponemos dos opciones deliciosas, fáciles y rápidas: nuestra Crema de Calabaza, apta para personas veganas y vegetarianas, y nuestra Crema de Zanahorias en la cual se utilizan los jugos y los huesos del pavo, aprovechando al máximo todo su sabor. 

Thanksgiving

¿Pavo entero o pechuga?

En el Día de Acción de Gracias no puede faltar el Pavo Horneado, jugoso por dentro y crujiente por fuera. La Contessa será tu mejor aliada para obtener ese resultado. Además tenemos el mejor relleno para el pavo: se trata de un relleno tipo americano con pan, combinado con manzanas verdes, nueces y dátiles.

Thanksgiving

Y si aún no lo sabes, aquí te mostramos Cómo Cortar el Pavo de la forma correcta, utilizando los Cuchillos Serie Élite.

Por otra parte, si no deseas preparar un pavo entero te dejamos esta opción: una deliciosa y jugosa Pechuga de Pavo al Horno con mantequilla, hierbas frescas y ajo. ¡Te enamorarás de su sabor, textura y aroma!

Thanksgiving

Guarniciones “con un mínimo de agua”

Te compartimos dos recetas que utilizan el método “Mínimo de agua” de Rena Ware. Es fenomenal: con pocas cucharadas de agua los alimentos se cocinan en sus jugos y mantienen su sabor, textura y color. 

Atrévete a probar este método con nuestro  Puré de Papas: listo en muy poco tiempo, en un solo utensilio y sin necesidad de un colador. 

Thanksgiving

Y, ¿por qué no? Prueba también nuestra Cacerola de Camote o Batata en la que el camote se cocina junto con manzanas y sus sabores combinan a la perfección. 

Thanksgiving

Postres de temporada

Para finalizar, no te pierdas el Flan de Queso con Calabaza, y nuestro pastel Tres Leches de Calabaza: variación deliciosa del tradicional pastel, y además ahorradora de espacio en el horno ya que lo cocinamos en la estufa!

Tres Leches de Calabaza

Esperamos que esta recopilación de recetas te pueda ayudar a disfrutar del “Buen Comer” en el Día de Acción de Gracias. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business