Rena Ware

blog

Recetas para cocinar con niños

Motivación Recetas Tips de cocina 24 March, 2020

Sabemos que lo más importante de disfrutar deliciosas recetas es crear recuerdos que duren toda una vida. Y qué mejor que involucrar a los pequeños del hogar para hacer de estos momentos algo divertido y memorable. Hoy te traemos recetas para cocinar con niños, ¡ellos no podrán resistirse a brownies, galletas o una deliciosa hamburguesa para el almuerzo, porque simplemente les encantan!

¡Mira estas Recetas para cocinar con niños y hagamos del sabor un estilo de vida en familia!

Brownies de avena con chocolate

El chocolate siempre es buena idea para deleitar el paladar de los pequeños y al combinarlo con avena, esta receta se transforma en algo delicioso y saludable.

Brownies de chocolate

Cobertura de chocolate blanco y queso crema

Enseña a tus hijos a ponerle el toque especial a todos los pasteles o galletas. Esta Cobertura de chocolate blanco y queso crema puede acompañar todo lo que quieras y los niños estarán encantados con el sabor que le dará a todos sus postres.

cocinar con niños

Hamburguesas Waldorf

¿A quién le fascinan las hamburguesas? ¡A los niños! Es su comida preferida y prepararla ellos mismos se convertirá en su actividad preferida, sobre todo por su sabor, textura, y aroma. ¡Yummy, son exquisitas!

Chocobananos y pinchos con frutas

Podrás combinar tus frutas favoritas con una cobertura de chocolate blanco. Tan fácil y tan rápido que a los niños les va a encantar. ¡Simplemente deliciosos para los días de calor!

Recetas fáciles para cocinar con niños

Galletas de avena y chocolate sin horno para San Valentín

Esta receta de Christy Zylstra es uno de los postres más ricos que podrás preparar en tan solo 15 o 20 minutos. Los  ingredientes a utilizar seguro los tienes en tu alacena, por lo que se convierte en una de las favoritas. ¡Prueba prepararlas en familia!

Recetas para cocinar con niños

No tengas miedo de involucrar a los más pequeños del hogar en la preparación de sus platillos favoritos recuerda que cocinar con ellos puede ser una actividad fabulosa que todos van a disfrutar mucho y los llenarán de momentos especiales que recordarán toda su vida mientras aprenden cosas nuevas. También puedes ver más tips en nuestro blog Consejos para cocinar con niños.

¡Y empieza a disfrutar con ellos hacer del sabor un estilo de vida!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business