Rena Ware

blog

Recetas fáciles para cocinar en tu Rena Signature 3,5 L de Rena Ware

Recetas Tips Tips de cocina 22 junio, 2021

Una cocina completa no es sinónimo de muchos utensilios, es tener piezas multiusos que te ayuden con muchas tareas en la cocina. Es por eso que la Rena Signature 3,5 L es una de nuestras consentidas, es versátil y tiene las características necesarias para convertirse en el utensilio de uso diario que necesitabas.

Su tamaño y forma redonda es muy útil para recetas que necesiten mezclar y batir constantemente mientras se cocinan, al mismo tiempo es lo suficientemente baja para usarla como sartén. 

Las recetas que te compartimos a continuación son ideales para este utensilio y si quieres saber por qué sigue leyendo.

Lomo saltado

La Rena Signature es clave para preparar este delicioso lomo saltado peruano, sus paredes ligeramente altas y su mango largo ergonómico permiten saltear los vegetales y la carne muy fácilmente. El resultado: los ingredientes se cocinan uniformemente y los sabores se combinan a la perfección.

Recetas fáciles para cocinar en tu Rena Signature 3,5 L de Rena Ware


Arroz con cilantro y limón

El arroz es la guarnición por excelencia y aunque no lo creas no a todos les resulta fácil prepararlo. Si este es tu caso, anímate a preparar nuestra versión en la que decidimos darle un toque de sabor con cilantro y jugo de limón, por supuesto la preparamos en la Rena Signature.

Para esta receta la utilizamos como sartén y es todo un éxito, ya que su forma redondeada y sin ranuras hace más fácil mezclar alimentos ricos en almidón.

Recetas fáciles para cocinar en tu Rena Signature 3,5 L de Rena Ware


Risotto de mariscos

La cocina italiana se hace presente con uno de sus platillos más icónicos: el risotto de mariscos. Es una comida completa que combina mariscos, vegetales y arroz. Al ser una receta con muchos ingredientes es indispensable utilizar un utensilio con la capacidad suficiente y que siga siendo fácil de manipular.

El mango largo ergonómico es de mucha utilidad para cocinar de forma más cómoda y el asa auxiliar te facilita levantarla incluso cuando está llena.

Mezclar también será sencillo, ya que en esta receta utilizamos varios ingredientes, incluido uno rico en almidón como el arroz de risotto. Estas son tres de las características que más nos gustan de la Rena Signature. 

Recetas fáciles para cocinar en tu Rena Signature 3,5 L de Rena Ware

Si la Rena Signature es parte de tu cocina, anímate a preparar estas deliciosas recetas, pero si aún no lo es, estamos seguros de que hoy te dimos más de una razón para enamorarte de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dsa
Ethics in Business
Water Quality
Accredited Business