Rena Ware

blog

Arroz con cilantro

Recetas 30 julio, 2019

No hay nada como un delicioso arroz para acompañar nuestros platillos, ¿cierto? Sin él nuestra receta parece incompleta. Existen muchas formas de prepararlo y no importa si tu plato principal es carne, pollo o pescado, una buena porción de arroz siempre es bienvenida.

Nuestro Arroz con cilantro y limón es tan rico que puedes convertirlo incluso en tu plato principal, ¡tú decides! El gusto y aroma del cilantro le darán un toque único y su preparación es muy sencilla. Además, utilizaremos caldo de pollo en lugar de agua para darle más sabor. Recuerda que siempre puedes agregar más vegetales y sustituir el arroz blanco por integral si así lo prefieres.  De cualquier manera te encantará. Empecemos.

Arroz con cilantro

Esta es una actualización de una receta que publicamos hace algunos años, puedes verla aquí.

Para esta receta utilizaremos la Rena Signature porque es ideal para usarla como sartén y su forma nos permite mezclar muy bien los ingredientes. Comenzamos cortando la cebolla en pequeños trocitos, precalentamos el utensilio a fuego medio, añadimos el aceite de oliva, la cebolla morada y dejamos sofreír por dos minutos. Mezclamos con la Azulita.

Arroz con cilantro

Incorporamos el arroz y mezclamos. Agregamos el caldo de pollo, jugo de limón y sal al gusto. Mezclamos. Tapamos la Rena Signature y dejamos cocinar el arroz por 20 minutos o hasta que el arroz haya absorbido el líquido.

Mientras se cocina, picamos el cilantro y cuando hayan pasado los 20 minutos y el arroz haya absorbido el caldo agregamos el cilantro y mezclamos. ¡Listo! Ya puedes servir este apetecible arroz con cilantro y disfrutarlo como acompañante o plato principal. Cuéntanos ¿tú cómo lo prefieres?

Arroz con cilantro

Servings

5

servings
Prep time

10

minutes
Cooking time

30

minutes

Ingredientes

  • 1 ½ taza de arroz

  • 2 ½ de caldo de pollo

  • 1 cucharada de aceite de oliva

  • ½  de taza de cebolla morada

  • 3 cucharadas de jugo de limón

  • ½ taza de cilantro picado

  • Sal al gusto

Instrucciones

  • Comenzamos cortando la cebolla en pequeños trocitos, precalentamos el utensilio a fuego medio, añadimos el aceite de oliva, la cebolla morada y dejamos sofreír por dos minutos.
  • Incorporamos el arroz y mezclamos. Agregamos el caldo de pollo, jugo de limón y sal al gusto. Mezclamos. Tapamos la Rena Signature y dejamos cocinar el arroz por 20 minutos o hasta que el arroz haya absorbido el líquido.
  • Para finalizar, picamos el cilantro y cuando hayan pasado los 20 minutos y el arroz haya absorbido el caldo agregamos el cilantro y mezclamos.

Notas

  • La nueva Rena Signature es ideal para preparar esta receta.

Los comentarios están cerrados.

dsa
Ethics in Business
Water Quality
Accredited Business