Rena Ware

blog

Recetas fáciles con pollo

Recetas 18 May, 2021

El pollo es probablemente uno de los alimentos que más consumimos, ¿y cómo no serlo? Es delicioso, versátil y contiene proteínas importantes para nuestro cuerpo. Estamos tan acostumbrados a incluirlo en nuestra dieta que en ocasiones se nos dificulta encontrar nuevas formas de prepararlo, por eso hoy te compartimos 5 ideas de recetas fáciles con pollo para que varíes tu menú.

Con pollo, puedes preparar tanto una receta abundante con muchos ingredientes para varias personas; como también una comida sencilla, en poco tiempo, con solo algunos ingredientes y aún así obtener un platillo completo y con mucho sabor. 

¡Comencemos!

Pollo fácil al horno con vegetales

¡Picar las verduras, condimentar el pollo, ponerlo todo en la Contessa y hornear! Eso es todo lo que debes hacer para preparar este pollo fácil al horno con vegetales. 

¿El resultado? Una comida completa, llena de sabor y color. Prepáralo cuando no tengas mucho tiempo pero quieras disfrutar de una comida sabrosa y bien elaborada. 

Recetas fáciles con pollo

Pollo a la parmesana

El pollo empanado o empanizado nunca falla, y más si lo combinas con salsa de tomate y queso parmesano. Lo mejor de este Pollo a la parmesana es que los pasos son sencillos, los ingredientes seguro los tienes en tu cocina y si no, son fáciles de encontrar; en aproximadamente 30 minutos estará lista esta delicia. ¡Pruébalo y se convertirá en uno de tus favoritos!

Recetas fáciles con pollo

Pollo piccata

Pollo piccata suena complicado, ¿cierto? En realidad es una receta muy práctica, requiere pocos ingredientes y es fácil de preparar. Sin embargo, eso no lo hace menos delicioso que otras comidas más elaboradas. ¿Te animas a prepararlo?

Pollo Piccata

Sopa de pollo

¿Quién no podría amar una sopita de pollo caliente? Reconforta el alma y es como un cálido abrazo especialmente en días fríos. Prepararla no es complicado, sigue los pasos de nuestra receta y obtendrás excelentes resultados. 

Sopa de pollo

Pollo asado al limón

Para preparar esta receta hicimos un corte tipo mariposa que consiste en remover el hueso más grande del pollo para facilitar su cocción, así quedará tierno y jugoso. ¿Se te antojó? No te quedes con las ganas y acompáñalo con tu guarnición favorita. 

Recetas fáciles con pollo

¿Qué te parecieron nuestras opciones? Te podemos adelantar que los resultados son deliciosos. Empieza a preparar el pollo de forma diferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business