Rena Ware

blog

3 recetas con mango fáciles

Recetas 25 April, 2023

El mango no solo es una fruta deliciosa, sino que también es una excelente fuente de vitamina C, vitamina A y fibra, lo que la convierte en un postre saludable y exquisito. Así que, si eres un fanático de la comida saludable y los sabores dulces, sigue leyendo y descubre las recetas con mango que tenemos preparadas para ti.

Cheesecake de mango sin horno

Esta receta es ideal para una celebración especial o un postre elegante. La textura cremosa del cheesecake se combina perfectamente con el sabor dulce del mango, creando una experiencia única y deliciosa. Lo mejor, ¡no necesitas horno!

Recetas con mango

Salsas de mango y piña de dos maneras

Las salsas perfectas sí existen y estas son las ideales para acompañar una carne asada o un arroz con pollo. Disfruta de su sabor dulce y picante, complementando a la perfección tus comidas saladas. Además, ambas salsas se pueden preparar con anticipación para ahorrar tiempo.

Recetas con mango

Paletas de mango con yogur y coco

Ideales para una tarde con amigos o una merienda refrescante. La unión de mango, yogur y coco es una combinación ganadora. ¡Personalízalas agregando diferentes ingredientes como chispas de chocolate o trozos de fruta!

Recetas con mango

Atrévete a probar algo nuevo y emocionante en la cocina con estas recetas con mango. ¡Experimenta y descubre el maravilloso mundo de sabores y texturas que te ofrece esta fruta! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business