Rena Ware

blog

Recetas al horno en la Contessa

Recetas Tips 17 November, 2020

Sin darnos cuenta el 2020 está llegando a su fin, y qué mejor forma de despedirlo que con deliciosas recetas al horno y en compañía de nuestros seres queridos, haciendo actividades en familia que nos enseñan una y otra vez que el regalo más grande se encuentra en casa.

Probablemente las celebraciones de este año sean diferentes, pero está en tus manos que sean inolvidables. Aviva el espíritu navideño con cenas espectaculares, comparte amor en forma de bocadillos deliciosos, llama a los seres queridos que no pueden estar cerca de ti y como regalo comparte el secreto de esa receta que todos aman. ¡Lo importante es celebrar y compartir en familia!

Para ayudarte, seleccionamos algunas de nuestras recetas al horno favoritas en las que utilizamos la hermosa Contessa. 

¡No te quedes sin disfrutarlas!

Pierna de cerdo navideña

Esta deliciosa pierna de cerdo navideña será la estrella de la noche, los cítricos le dan un sabor intenso y delicioso que todos amarán. Si nunca has preparado carne de cerdo, esta es tu oportunidad para lucirte en la cocina.

Pierna de cerdo navideña

Delicioso asado navideño de Christy Zylstra

Esta es una de las recetas favoritas de Christy y un clásico de la familia Zylstra. Anímate a prepararla y nos comentas cómo te queda.

Delicioso asado navideño de Christy Zylstra

Delicioso tres leches

Si entre los preparativos, las compras y los platillos principales no te queda mucho tiempo para el postre, este delicioso tres leches es la opción ideal para ti. Lo mejor de todo es que gracias al tamaño de la Contessa te podrás servir cuantas veces quieras ya que rinde de 25 a 30 porciones. 

Delicioso tres leches

Pernil navideño

Un suculento  pernil navideño no puede quedar fuera de las fiestas, es un clásico de la época y tiene que estar en tu mesa. Te podemos adelantar que un delicioso aroma a Navidad impregnará tu cocina desde el momento en que introduzcas el pernil en el horno.

Recetas al horno en la Contessa

Trenza de pan con pesto

Imagina la combinación de albahaca, aceite de oliva, ajo y queso parmesano en una trenza de pan horneada. Se te antoja, ¿verdad? La trenza de pan con pesto es un bocadillo ideal para servir durante las fiestas.

Trenza de pan con pesto

Pavo horneado

¡Navidad sin pavo no es Navidad! Con nuestra receta, el pavo te quedará jugoso por dentro y con la piel completamente dorada.  ¿Te animas a prepararlo?

Recetas al horno en la Contessa

Hay muchas formas de compartir paz y amor en esta esta Navidad y Fin de año, la comida es una de ellas. Déjanos un comentario y cuéntanos, ¿cuál o cuáles vas a preparar en tu Contessa?

2 responses to “Recetas al horno en la Contessa”

  1. marta graciela flores says:

    me estoy dando cuenta por las recetas que las cocciones no son sobre las hornallas, que fue uno de los motivos por el cual compre el juego hace ya mas de 30 años y que me dio y me sigue dando tantas satisfacciones y ahorro de gas porque en Argentina es muy cara la energia y ese fue el motivo por el cual compre el juego , ademas de su belleza, seguire usandola con el manual con el que vino lastima.

    • Rena Ware International says:

      ¡Gracias por compartir tu historia Marta! Sigue disfrutando de comida deliciosa preparada en tu Rena Ware.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business