Rena Ware

blog

5 recetas irresistibles con pasta

Recetas 20 August, 2019

Es fácil de preparar, cremosa, con gran sabor y no requiere mucho tiempo en la cocina. ¿Sabes de qué hablamos? Por supuesto, de la ¡pasta! Por su versatilidad y delicioso sabor se ha ganado el papel protagónico en la cocina italiana. Con este blog más de una de estas recetas se convertirá en tu favorita. Te damos cinco opciones para que puedas probarlas todas o la que más te llame la atención. Te advertimos, será una tarea difícil porque todas son deliciosas. ¡Manos a la obra!

Canelones de Ricotta y espinaca 

Sabemos que en muchas ocasiones buscas platillos que sean balanceados y que no incluyan solamente carbohidratos. Es por eso que decidimos preparar nuestros canelones con queso Ricotta porque es rico en proteínas y bajo en grasa, además de la espinaca que es muy conocida por su gran valor nutritivo. ¡Listo! Ya tienes otra opción para preparar la pasta. Lee la receta completa en este enlace.

Canelones de Ricotta y espinaca

Pasta al pesto con pollo al ajillo

No podíamos dejar de incluir en una de nuestras recetas la exquisita salsa pesto, sin duda alguna le da un giro diferente a cada platillo. Lo mejor de todo es que puedes servirlo como plato fuerte o como un acompañamiento ¡Tú decides! En menos de lo que imaginas tendrás un auténtico platillo italiano. Sigue los pasos de nuestra receta aquí.

5 recetas irresistibles con pasta

Pasta al vino

Seguramente en más de una ocasión has disfrutado de una exquisita copa de vino. Ahora, ¿Te imaginas incluirlo en uno de tus platillos favoritos? El vino le dará un toque diferente a la salsa boloñesa y te sorprenderás de su inigualable sabor. No te quedes con la duda y atrévete a probar algo diferente. Para ver la receta completa haz clic aquí

5 recetas irresistibles con pasta

Linguini con camarones al limón de Christy Zylstra

Otro de los ingredientes que le dan ese toque especial a la pasta son los mariscos. Es por eso que no podíamos dejar de incluir este delicioso Linguini con camarones al limón. Es un platillo fresco, de verano que todos amarán. Es muy ligero e incluso puedes servirlo con una ensalada verde y un refresco natural. ¿Se te antoja? Revisa la receta completa en este enlace.

Linguini con camarones al limón de Christy Zylstra

Pasta con pollo al ajillo

Si buscas una receta sencilla, práctica y súper deliciosa ya la encontraste. Puedes prepararla para el almuerzo o cena. Solamente necesitas la pasta corta de tu preferencia, filetes de pechuga de pollo y muchas ganas de disfrutar. Recuerda que puedes acompañarla con una ensalada o una rica sopa. ¿Se te antoja? Puedes encontrar la receta completa aquí.

5 recetas irresistibles con pasta

Ahora no hay excusa para disfrutar de una deliciosa pasta. La parte difícil será escoger una como tu favorita. ¿Cuál prepararás? 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business