Rena Ware

blog

5 Ensaladas ligeras y deliciosas

Recetas 2 April, 2019

¿Quién no ama una rica ensalada? La exquisita combinación de sabores que nos hacen disfrutar de un rico platillo mientras nutrimos nuestro cuerpo con ingredientes que son muy beneficiosos. Lo mejor de todo es que existen muchas opciones de ensaladas para satisfacer todos los gustos. Si aún no tienes tu favorita seguramente en este blog la encontrarás.

Te presentamos 5 opciones que incluyen como ingrediente principal pollo, carne, camarones y vegetales. ¡Tu decides si la conviertes en tu plato principal o como acompañante! Empecemos.

Ensaladas española con pollo

Si te encanta el pollo esta ensalada es para ti. Tienes dos opciones: puedes hornear dos pollos o comprar un pollo rostizado en el supermercado si no tienes mucho tiempo. Con el pollo desmenuzado y las especias tendrás una rica combinación que deleitarán el paladar de quien la pruebe. ¿Te animas a prepararla? Lee la receta completa aquí.

5 Ensaladas ligeras y deliciosas

Deliciosa ensalada con camarones al grill

Si los camarones son tu debilidad no te preocupes porque también tenemos una exquisita propuesta. Los camarones al grill son perfectos para una ensalada ligera pero con mucho sabor y lo mejor de todo es que está lista en un abrir y cerrar de ojos. Con tan solo combinar los camarones, vinagreta y vegetales tendrás una de las mejores ensaladas sobre tu mesa. Revisa la receta aquí.

5 Ensaladas ligeras y deliciosas

Ensalada de carne con peras

Esta es una de las ensaladas más variables en cuanto a los ingredientes que utilizamos para su preparación. No pienses que es complicada, incluso puedes utilizar filetes de carne del día anterior. Las lechugas mixtas, tomates, crutones y aderezo balsámico le darán ese sabor inigualable que te encantará. Compruébalo en tu mismo en este enlace.

5 Ensaladas ligeras y deliciosas

Ensaladas de pollo con pesto

Otra opción muy deliciosa es el pollo con pesto y qué mejor manera que disfrutarlo en una ensalada. En tres simples pasos podrás preparar el pesto que le da ese toque de sabor al pollo. La ensalada la puedes armar en capas y colocar el pollo encima de la ensalada. Puedes ver la receta aquí.

5 Ensaladas ligeras y deliciosas

Ensalada de papas

Si las prefieres como complemento, una cremosa ensalada de papa será el acompañante perfecto para cualquier plato que prepares. Con la cantidad adecuada de leche y mayonesa lograras ese toque cremoso y suave que tanto nos encanta. Anímate y que sea tu complemento en tu próxima receta. Revisa el procedimiento aquí.

5 Ensaladas ligeras y deliciosas

Ya tienes cinco opciones muy ricas para disfrutar. Cuéntanos ¿qué otros ingredientes incorporarías en tus ensaladas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business