¿Existe algo mejor que comer delicioso todos los días? Si al igual que nosotros eres un amante de la comida casera, la respuesta seguramente es NO. Por eso, nos dimos a la tarea de seleccionar 5 recetas muy diferentes pero igualmente deliciosas para compartirlas contigo y así preparar juntos un riquísimo menú para toda la semana.
Organizar con anticipación el menú semanal es la mejor forma de ahorrar tiempo y administrar mejor los insumos sin dejar de comer delicioso. Incluso, te ayudará a distribuir mejor las porciones por comidas y comprar solo aquello que necesitas.
No importa si eres un experto planificando recetas o si recién eres parte de este mundo lleno de sabor, no te puedes perder las siguientes opciones. ¡Comencemos!
La primera receta viene directamente de Italia, pero a diferencia de otras opciones nosotros decidimos simplificarla horneando la lasaña en la misma sartén donde preparamos la salsa. ¡Te adelantamos que el resultado fue delicioso!
Esta es la opción perfecta si buscas una comida ligera pero con mucho sabor. La combinación de lechugas, carne asada a la perfección y peras crocantes la convierte en una de nuestras ensaladas favoritas. ¿Te animas a prepararla?
Ya sea para un almuerzo o cena, estas lentejas te harán lucir como un chef. Y aunque solo necesitas unos cuantos ingredientes que seguro tienes en tu alacena, el resultado es tan espectacular que todos en casa lo amarán.
Las recetas tradicionales nunca pasan de moda, como estas deliciosas costillas bañadas en salsa barbacoa casera. Perfectas para consentir a grandes y chicos.
Cerramos nuestra lista con dos ingredientes que no pueden faltar, pollo y pasta. Combinados crean un platillo tan delicioso y abundante que puede ser la estrella de una comida en familia.
¿Qué te parecieron las opciones? Deliciosas, ¿verdad? Déjanos un comentario y cuéntanos, ¿cuál es tu menú para esta semana?
Leave a Reply