Hoy te presentamos una selección de postres con coco que son perfectos para los amantes de lo tropical. La ventaja es que el coco es un ingrediente muy fácil de conseguir, por lo que puedes cocinar estas recetas cuando quieras sin ningún problema.
A muchos nos pasa que deseamos encontrar una idea perfecta para consentir a ese ser amado que lo merece todo. Si ese es tu caso, ahora es tu día de suerte porque, a continuación, verás 6 postres con coco que, seguramente, cautivarán el corazón de quien los pruebe; te darás cuenta de que cada receta se convertirá en una muestra del cariño y del amor que tienes hacia esa persona especial.
Por la dificultad no te preocupes, ya que te hemos dejado instrucciones bien detalladas en cada receta para que sean fáciles y rápidas de cocinar.
¡Comencemos!
Sin duda, este arroz en leche es extraordinario. ¿Por qué? Probablemente, estás acostumbrado a probarlo con leche de vaca, pero estamos seguros de que la leche de coco te hará experimentar un nuevo sabor que es igual o más rico que el arroz en leche tradicional.
Te mostramos una riquísima tarta de coco, la cual decidimos hacer y presentar en nuestra Sartén Chef. ¿Quién dijo que necesitas un molde especial cuando ya cuentas con la Sartén Chef? Prepárala y te sorprenderás por su fácil preparación y rico sabor.
¿Quieres compartir un momento sencillo, pero refrescante con un ser querido? Estas paletas de mango con yogur y coco son perfectas para quedar bien con niños y adultos en los días de calor. ¡Lo mejor de todo es que solo llevan 5 ingredientes!
No vamos a negar que cuando pensamos en darle un regalo a alguien que apreciamos, por nuestra cabeza se cruza la idea de compartir algo con chocolate. ¡Y es que no hay nadie que se resista a este delicioso ingrediente! Por eso, estas trufas de chocolate blanco con coco sin duda serán un bonito gesto para cualquiera de tus seres queridos.
¡Cuéntanos en los comentarios con quién compartirás esta receta!
Al ver esta torta de leche y coco, podrías pensar que es una receta muy difícil de hacer, pero, en realidad, no es así. Esta receta es muy sencilla. Si sigues los pasos al pie de la letra, estamos seguros de que te lucirás ante tus invitados, ya que las instrucciones están hechas para que tanto su sabor como su presentación sean encantadores.
Estas galletas te sacarán de apuros cuando recibas visitas sorpresa; son fáciles de hacer, se preparan solo con 3 ingredientes y los pasos son cortos. ¡Unas galletitas siempre son bien recibidas y más cuando se hacen con amor!
Hacer un postre no tiene porqué ser complicado. ¡Anímate a consentir a un ser amado con uno de estos!
Leave a Reply