Rena Ware

blog

3 recetas románticas para San Valentín

Recetas 13 February, 2023

San Valentín es un día especial para muchas personas alrededor del mundo y una cena romántica es una forma perfecta para celebrar el amor. La elección de la comida para esta fecha es muy importante, ya que una comida especial puede ser una forma de demostrar a ese ser querido cuánto lo queremos y cuánto nos importa su felicidad. Por eso, te compartimos 3 recetas románticas para San Valentín para que disfrutes con quien desees.  

3 recetas románticas para San Valentín

Además de las recetas, siempre es bueno pensar en el ambiente (y más aún para una fecha como esta). Por eso, agregar algunos toques de elegancia como una presentación cuidadosa o una decoración acorde a la ocasión puede mejorar aún más la experiencia de cena de San Valentín. Por ejemplo, puedes colocar un par de velas en la mesa, poner un mantel elegante y utilizar platos y cubiertos bonitos para hacer que la cena sea aún más especial. 

Aquí te presentamos algunas recetas románticas para San Valentín que puedes preparar: 

Lomo de res en salsa de vino 

Este plato es muy apropiado para la fecha. Consiste en un lomo de res servido con una salsa hecha con vino tinto, champiñones, entre otros. Y aunque parece muy sofisticado y complicado de hacer, es todo lo contrario. Es una preparación sencilla que, además, requiere solamente un utensilio. 

3 recetas románticas para San Valentín

Risotto de mariscos 

Si a ti o a esa persona especial le encantan los mariscos, esta receta es una opción ideal. Es la mezcla perfecta entre sabor y textura, ya que combinamos diferentes tipos de mariscos como almejas, mejillones y camarones con la cremosidad del queso parmesano, mantequilla y arroz arborio o mejor conocido como arroz para risotto. ¡Esta es realmente una receta romántica que no te querrás perder! 

3 recetas románticas para San Valentín

Crepas con salsa de frutos rojos 

Y para cerrar con broche de oro, este postre es una forma perfecta de terminar la cena de San Valentín. No requiere mucho trabajo y su sabor es un verdadero manjar, gracias a la salsa hecha con frutos rojos frescos, como fresas, arándanos y frambuesas. ¡Delicioso! 

3 recetas románticas para San Valentín

Estas recetas románticas para San Valentín son una oportunidad para demostrar el amor y crear un recuerdo especial con quienes amas. ¡Escoge la que mejor te parezca y comparte un buen momento con ese ser querido! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business